Marcos asume el cargo de Director de proyectos digitales y de la Iglesia sera como Project Manager de Tribal Worldwide Spain. Tribal Worldwide Spain amplía su plantilla con la llegada de Marcos Martín y Laura de la Iglesia. Ambos se incorporan para aportar a la agencia de transformación digital su expertise en el marketing digital y en la gestión con clientes.
Martín asume el puesto de Director Project Manager. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos. En el plano profesional, ha trabajado como ejecutivo y supervisor de cuentas en agencias como OgilvyOne, Isobar o McCann Ericsson, en las que fue responsable de la gestión de cuentas como Johnnie Walker, Loewe, MINI, Adidas, Disney, Mastercard o Campofrío.
Laura de la Iglesia llega como Project Manager. Cuenta con una doble licenciatura en Publicidad y RRPP y Administración de Empresas y un postgrado en Organización de Congresos y Eventos, Marketing y Publicidad por la ESAH.
De su trayectoria profesional destaca su paso por agencias como Actitud de Comunicación –trabajando para cuentas como Movistar, eltiempo.es o Just Eat – y por clientes como Pepe Car, con un rol más centrado en proyectos de performance digital.
En palabras de Fernando Martínez-Corbalán, Director General y Managing Partner en Tribal Worldwide Spain, “Tanto Laura como Marcos llegan a Tribal para aportar una visión fresca y todo su talento para los proyectos que tenemos con nuestros clientes. Su experiencia en la gestión de cuentas, sumado a una actitud entusiasta e inquieta, hacen de ellos unos candidatos perfectos. Desde Tribal nos alegramos mucho de contar con ellos en nuestro equipo”.