La vicepresidenta de Tapsa/Y&R, María José Alvarez, ha anunciado que deja la agencia para iniciar un nuevo proyecto personal y profesional. En un comunicado de Alvarez señala que con «una dilatada carrera en marketing y publicidad, María José Alvarez se incorporó a Tapsa en 1997 como Directora de Servicios al Cliente procedente de Perfumes Loewe, donde era Directora Comercial. Anteriormente trabajó en DDB Madrid, Estee Lauder y Gillette. A lo largo de estos años ha gestionado marcas de distintos sectores y conseguido importantes reconocimientos en Los Effies, Cannes Lions o El Sol, entre otros.
“Siempre llevaré a Tapsa/Y&R en mi corazón; allí he conseguido los mayores éxitos de mi carrera y he trabajado con magníficos profesionales. Estoy segura de que la nueva etapa iniciada bajo la presidencia de Rafa Esteve y el liderazgo de Nieves Durán y Mauricio Rocha alcanzará el triunfo y reconocimiento que merecen ellos y todos los grandísimos publicitarios que allí trabajan”
Respecto a su inmediato futuro, María José ha declarado que no tiene intención de regresar al trabajo de agencia. “Ahora quiero poner mi experiencia y compromiso profesional al servicio de organizaciones y proyectos que promueven políticas de igualdad de género y el empoderamiento femenino en entornos profesionales. Creo que tengo una deuda que pagar con mujeres que no tienen o han tenido tanta suerte como yo”