La firma de moda rueda la campaña de Navidad con los hermanos Casas y la top internacional española Dalianah Arekion. Los tres protagonistas de la campaña de Navidad de Springfield #TheGiftBox, Mario Casas, Dalianah Arekion y Óscar Casas Springfield, la firma de moda española de casualwear, ha rodado en Madrid su próximo fashion film #TheGiftBox para la temporada de Navidad. Mario Casas protagoniza nuevamente la campaña de la marca como Embajador de Springfield y asume el papel principal de una historia que nos trae la top model vasca Dalianah Arekion como cara femenina de la campaña y un invitado sorpresa muy especial, Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas.
«Estamos encantados por poder contar con un casting de lujo para hacer llegar esta nueva campaña a todo nuestro público: desde los más jóvenes a los fans de siempre de la marca. Son perfiles muy diferentes que en común tienen una energía muy positiva y una personalidad contagiosa» – declara la marca. «Sus personajes reflejan de alguna forma aspectos reales de sus personalidades y la historia que nos cuentan está llena de referencias a momentos cotidianos que conectan con el público que nos sigue». La firma de moda esclarece también que la intención de juntar a Mario Casas y Óscar Casas cumple ese objetivo de acercarse a un público cada vez más amplio a nivel de edad, con dos chicos en momentos diferentes en la vida, con un estilo muy casual y que ayudan a traer a la campaña ese valor de la familia que ellos representan.
Dalianah Arekion, está en el top de modelos que despuntan a nivel internacional, trae a la campaña y a la colección Springfield Woman el componente moda y la imagen de una chica contemporánea y camaleónica que disfruta y juega con la ropa de forma muy natural. Numerosas sorpresas y el misterio de la caja de regalo que en si misma representa los recuerdos y la expectación de la Navidad, se irán desvelando de la mano de estos 3 protagonistas de #TheGiftBox, a los que en breve se unirán más invitados especiales que se irán presentando al público.
Es la primera vez que Dalianah Arekion participa en un proyecto como éste y, asimismo, la primera vez que vemos a Mario Casas y su hermano Óscar Casas en un proyecto publicitario en común. Sobre su nueva participación en la campaña, Mario Casas ha destacado: «Es mi segunda temporada con la marca y me lo pasé muy bien que al final es lo importante, disfrutar de lo que uno hace, en este caso moda, sentirme como modelo y reencontrarme con parte del equipo. Ha sido muy interesante, ha habido química y Springfield es una marca muy afín a mi estilo». Para Dalianah Arekion, «este tipo de campaña con un fashion film no lo había hecho nunca y estoy muy contenta con la experiencia de poder trabajar con un profesional como Mario y también con su hermano…Me ha picado el gusanillo de la interpretación que siempre me ha llamado mucho la atención y he tenido la oportunidad de aprender mucho.»