Mario Fornies, Productor ejecutivo de Blur Films, Gran Premio en Craft explicó a El Programa de la Publicidad desde Cannes la clave de este gran premio. «Se trata de un premio de productora productora porque es un premio de Craft y si hemos conseguido colaborar un poco con la campaña y la causa de los niños que viven en países en guerra en Oriente Medio países que viven en situaciones sanitarias terribles que no tienen hospitales ese es el Gran Premio. Hablar de Gran Prix, oro, plata o bronces viene después para nosotros. Lo más importante es que se ha colaborado porque te sientes un poco raro conmigo con las medallas cuando estamos hablando de un tema tan importante como la vida de esta gente». Una entrevista en la que nos acompañóa marketingdirecto.com
«También estaba la peli de Apple de Spike Jones con muchísimos presupuesto pero la clave de esto ha sido el director inglés de la producción que se unió a Pablo García para hacer esta producción y sacaron esto adelante. Se fueron al Líbano a robar hicieron un casting bestial, con niños, padres,… un rodaje en que lloró hasta el director inglés, la niña, el Padre,… mucha gente . Un trabajo con la productora clandestino films de Beirut, que nos ayudó en todo lo que hizo falta allí con una máxima involucración junto a la agencia, señora Rushmore, que tuvo la idea y luego Cruz Roja.
«Hayrumores de que la campaña va a tener más premios en creatividad, en film,… y que la campaña recogerá el Premio, en este caso Sra. Rushmore, a la que estoy muy agradecido porque siempre nos han apoyado, Pablo, Laura y el cliente. tengo muchas ganas de que llegue el viernes porque tendrá grandes posibilidades».