Marks & Spencer (M & S) sufre una caida de ventas en Navidad en UK tras apoyarse en una campaña navideña centrada en producto, en lugar de celebridades.

Marks & Spencer (M & S) ha visto caer sus ventas en Navidad, a pesar de una campaña de publicidad de alto perfil que se centró en la ropa en lugar de en las celebridades, con una caída de ventas en 13 semanas y hasta el 29 de diciembre del 3,8%, según Marketing magazine. Ahora Marks & Spencer trata de dar vuelta alrededor a su negocio de ropa bajo la dirección de John Dixon, quien asumió las responsabilidades de CEO tras la marcha de Kate Bostock, el 1 de octubre. Otro cambio, ahora conocido, es el del Carole Boyes-Weston, director de diseño de Per Una and Limited Collection de ropa femenina, dejó la compañía antes de Navidad tras sólo cinco meses en el puesto, al parecer de mutuo acuerdo, según la firma. Karen Peacock, jefe de diseño de calzado y accesorios en Autograph, Classics y de Indigo Collection, asumirá el papel de forma provisional.

Las cifras peores de los esperado fueron anucniados este miércoles a última hora, después de que los resultados se filtraran antes de lo previsto con más presión para el presidente ejecutivo Marc Bolland, hasta tal punto que M & S iniciará una investigación para averiguar quién filtró la historia a Sky News 12 horas antes de que el minorista actualizara sus resultados comerciales de Navidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email