Los colaboradores de Carrefour disfrutarán de acciones especiales en La Vuelta y realizarán acciones de apoyo y animación en las diferentes actividades con las que la compañía acompaña y dinamiza el paso de la ronda ciclista. Carrefour contará con la implicación de más de 4.770 colaboradores durante la celebración de la Vuelta Ciclista a España 2016. La compañía, patrocinador principal de la ronda ciclista por cuarto año consecutivo, se reafirma, una vez más, como la única empresa de distribución capaz de implicar a un número tan elevado de voluntarios en una acción de patrocinio.
“Un año más, nos hemos visto gratamente sorprendidos por la increíble acogida que ha obtenido el programa entre nuestros colaboradores. La cifra de 4.770 profesionales constituye el mejor ejemplo de la implicación y motivación de nuestros empleados con un patrocinio con el que, gracias a su dedicación, esfuerzo y capacidad de trabajo en equipo, acercamos Carrefour a cada uno de los rincones por los que pasa este año La Vuelta”, declara Arturo Molinero, director de Recursos Humanos de Carrefour España.
Para potenciar la imagen de los pueblos y ciudades por los que transcurre esta 71 edición de La Vuelta, los voluntarios de Carrefour se esforzarán por volver a incrementar las cifras de participación en cada una de las localidades por la que discurre la carrera. Para ello se encargarán, entre otras actividades, de realizar funciones de speakers en la caravana que acompaña el paso de la carrera, entregarán merchandising y apoyarán en las degustaciones de productos regionales, así como en las zonas de juegos dedicadas a los más pequeños.
Al mismo tiempo, la empresa ha puesto en marcha una serie de iniciativas, que permitirán a sus colaboradores disfrutar de experiencias tan exclusivas como acompañar a los ciclistas desde los coches o el helicóptero que siguen las etapas; realizar una carrera contrarreloj; acceder a zonas VIP e interactuar con los ciclistas; entregar los trofeos y maillots o participar en las siete ‘Sprint Parties’ que tendrán lugar a lo largo del recorrido. Éstas últimas son encuentros de ocio promovidos por Carrefour para premiar el esfuerzo de todos los empleados y colaboradores que participan en la organización de La Vuelta durante el transcurso de la misma.