El sábado 12 de octubre, a través de la campaña #sinmiedoaprobar, POPITAS animó a sus fans a probar el primer sazonador para palomitas microondas POPITAS MAXISABOR, en el marco de la campaña #sinmiedoaprobar, en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges. Se trataba de la nueva gama POPITAS MAXISABOR, primer sazonador para palomitas microondas del mercado nacional.
Más de 600 personas pasaron por el stand de POPITAS en Sitges para demostrar que no tienen miedo a nada, atreviéndose a comer ojos, sesos y patas de gallo. Por su osadía se ganaron un mini bol de POPITAS aderezadas con el sazonador POPITAS MAXISABOR que más les apeteció: Campesina, receta tradicional a base de tomate, cebolla y un ligero toque de especias; Ketchup, el auténtico sabor americano; o sabor a cremoso queso Cheddar. Su participación se grabó en un making of que se difundirá en redes sociales próximamente.
Desde el 11 de octubre, POPITAS ha puesto en marcha el concurso #sinmiedoaprobar en Facebook y Twitter. Los fans y followers que se atrevan a participar tendrán que subir a estas redes sociales una foto, con el hashtag #sinmiedoaprobar, que demuestre que no tienen miedo a hacer cosas diferentes. POPITAS ha animado su participación con preguntas como “¿Te atreverías a decir te quiero en la primera cita?”; “¿Cenarías con Hanibal Lécter en un vegetariano?” o “¿Le cogerías el teléfono al asesino de Scream para decirle que en 5 minutos le llamas tú?”. Demostrando que tampoco les asusta lo que puedan ganar, los participantes no conocerán cuál es el premio hasta el final del concurso.
La campaña permanecerá activa en redes sociales hasta el domingo 20 de octubre, y el lunes 21 POPITAS comunicará quién ha sido el ganador o ganadora y cuál será su premio. Hasta entonces, POPITAS espera contar con la participación de todos aquellos osados que no tienen miedo a probar cosas diferentes. Los sazonadores POPITAS MAXISABOR son divertidos y muy fáciles de utilizar. Sus tres sabores se pueden disfrutar en tres sencillos y rápidos pasos: primero, espolvorear el producto dentro de la bolsa POPITAS cuando esté recién hecha; segundo, cerrar la bolsa y agitar las palomitas para que queden todas bien cubiertas; y tercero, vaciar las POPITAS en un bol y empezar a disfrutar de la experiencia. Además, cada consumidor podrá sazonar sus POPITAS a su gusto, consiguiendo un sabor más o menos intenso según la cantidad de producto que añada.
Además del concurso #sinmiedoaprobar, el lanzamiento en España de POPITAS MAXISABOR irá acompañado de una fuerte campaña promocional en el punto de venta a través de degustaciones y acciones de sampling que se centrará en dar a conocer los diferentes aromas y en cómo usarlos para que el consumidor descubra todas sus posibilidades. Habrá también materiales especiales como dispensadores y cajas expositoras para incrementar la visibilidad y destacar en los lineales.