MasterCard ha anunciado el acuerdo alcanzado con la Federación Francesa de Tenis (FFT) para convertirse en el sistema de pago oficial de Roland-Garros, uno de los cuatro torneos del Gran Slam. El acuerdo, que supone el inicio de una relación de cinco años entre la Federación Francesa de Tenis y MasterCard, hará posible que MasterCard sume su experiencia y habilidades tecnológicas a la capacidad de organización y coordinación de la FFT para promocionar el tenis, tanto en Francia como en el resto del mundo. “Esta es una gran oportunidad para reforzar nuestro compromiso con Roland-Garros. El Abierto Francés es uno de los mayores eventos deportivos del año, y viene a demostrar tanto nuestra capacidad para patrocinar eventos deportivos de nivel mundial, como la ambición de la compañía por ofrecer experiencias únicas a todos nuestros clientes así como a todos los aficionados al tenis”, declaraba Alfredo Gangotena, director de marketing de MasterCard. “Durante el torneo daremos a los usuarios de tarjetas MasterCard la oportunidad de descubrir y disfrutar de experiencias priceless en París gracias a los acuerdos alcanzados especialmente para la ocasión con colaboradores, instituciones y espacios únicos.”
A través de Priceless París, uno de los últimos programas puestos en marcha como parte de la iniciativa Priceless Cities de MasterCard, los usuarios de tarjetas MasterCard podrán acceder a las mejores actividades del Abierto Francés de forma exclusiva, y disfrutar de una serie de experiencias especialmente creadas para todos aquellos que se encuentren en París durante el torneo. De esta forma se ha llegado a acuerdos con los principales teatros, museos, restaurantes y grandes almacenes, tales como la Opera Garnier, el Grand Palais, el teatro Châtelet o Disneyland París. Los usuarios y clientes de MasterCard que acudan a Roland-Garros podrán disfrutar de privilegios excepcionales, como acceso a zonas exclusivas, asientos premium, ofertas especiales y un sinfín de experiencias priceless.
“Estamos encantados de iniciar esta colaboración con MasterCard, una de las marcas de mayor prestigio mundial”, subrayaba Michel Grach, director de medios y patrocinios de la FFT. “A buen seguro, la presencia y el compromiso de MasterCard contribuirán al éxito de ésta y de las próximas ediciones de Roland-Garros. Esperamos que los millones de aficionados al tenis disfruten de las experiencias priceless que hemos preparado para ellos”. Las experiencias del programa MasterCard Priceless Cities no se limitan a París. Son ya 23 las ciudades, entre ellas Madrid, las que ofrecen este tipo de actividades exclusivas para los titulares de tarjetas MasterCard.