A través de una innovadora aplicación instalada en varias marquesinas de autobús los participantes podrán conocer los resultados de la porra a tiempo real, aumentando así la expectación. Desde este martes 22 de octubre y hasta la celebración del encuentro entre F.C. Barcelona y el Real Madrid -el próximo 26-, los ciudadanos pueden participar en una “porra interactiva” gracias a varias marquesinas situadas en el centro de sus ciudades en las que pueden votar el resultado del partido y el jugador más destacado.
La acción, diseñada por Maxus para GolT con la colaboración creativa de Tapsa |Young&Rubicam, está destinada a generar notoriedad, cercanía y empatía entre la afición con motivo de la celebración de uno de los encuentros futbolísticos más importantes de la Liga. GolT destaca desde su inicio por su apuesta en acciones innovadoras dirigidas a la afición. En 2011 la marca recreó el habitual banquillo de los estadios de fútbol en el interior de las marquesinas de autobús.
La aplicación permite gratuitamente no sólo participar en la porra “más interactiva de la historia”, sino además informarse en tiempo real de los resultados y porcentajes de votación del jugador destacado del partido. Maxus es la agencia de medios de GolT desde su lanzamiento.