Bajo el claim “Lo único que puede pasar es que te guste” M&CSaatchi se ha propuesto un objetivo, convertir Ballantine´s & Ginger Ale en un combinado de referencia ya que “todo el que lo prueba repite”. La producción ha sido un trabajo de ATTIC. M&CSaatchi ha sido la encargada de continuar por segundo año consecutivo la campaña de Ballantine´s & Ginger Ale, un combinado que quiere convertirse en el buque insignia de la marca de whisky de Pernod Ricard.
“Lo único que puede pasar es que te guste” es el claim de campaña, que se centra en el sabor, “un sabor suave y refrescante, y diferente al resto de copas”. Tras la experiencia en la primera campaña, la agencia señala que descubrió que “todo el que prueba Ballantine´s & Ginger Ale repite”, y han optado por el mensaje: “sólo tienes que ser tú mismo para probar esta copa”.
La campaña, que es en su mayoría digital, constará de dos spots de 20” que reflejan “momentos de consumo tranquilos con la gente que de verdad te importa”. Además, habrá una pieza que educa en la preparación del combinado y una campaña en redes sociales con numerosas piezas .
Una producción realizada por ATTIC, con dos direcciones en paralelo, conseguir un perfect serve natural y apetitoso, y captar los momentos de consumo relajados y clave del combinado.
FICHA TÉCNICA
Agencia: M&C Saatchi
Anunciante: Pernod Ricard
Sector: Bebidas Espirituosas
Producto: Ballantine’s con Ginger-ale
Contacto del cliente: Antonio Crous, Raquel Alonso Movilla
Director General Creativo: Andrés Martínez
Directores Creativos: Juan Luis Poza, Carlos Gómez
Director de Servicios al cliente: Ainhoa de las Pozas
Ejecutivos: Cristina Ayuso
Directora de Producción: Ana Leiva
Productora: Attic
Realizador: Amar Hernández
Table Top: Carlos Mendoza
Director de Fotografía: Rafa Reparaz
Productor ejecutivo: Paco Gallego
Postproducción: Attic
Música: Luis Hernáiz
Central de Medios: Mediacom