Dentro de un acuerdo marco en el que figuran películas como “Los Vengadores: La era de Ultrón” o “Big Hero 6”. La colaboración incluye también nuevas series de estreno, que el grupo escogerá a partir de 2016. Mediaset España incorpora a su librería las películas de la saga de “La guerra
de las galaxias”. Un amplio abanico de géneros, grandes estrellas en el equipo artístico y las últimas entregas de emblemáticas sagas cinematográficas se dan cita en el escogido catálogo de películas licenciadas por Mediaset España tras el nuevo acuerdo de televisión en abierto con Disney.
Entre los largometrajes destacan títulos como las seis entregas reconocidas a nivel mundial de la saga “La guerra de las galaxias”, éxitos de Marvel Studios como “Los Vengadores: La era de Ultrón”, en la que Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark tratará de detener junto a los héroes más poderosos de la Tierra los terribles planes del malvado Ultrón, “Capitán América: El soldado de invierno”, filme en el que el Capitán América se verá inmerso en trama de intrigas que amenaza el mundo, y “Guardianes de la galaxia”. El género de animación está representado por largometrajes Disney como la ganadora del Óscar ® “Big Hero 6” y “Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2)” y las últimas producciones de Disney·Pixar, “Del revés (Inside Out)” -ovacionada en el Festival de Cannes 2015.
El portafolio cinematográfico incluye también el filme futurista de aventuras “Tomorrowland: El mundo del mañana”, con George Clooney en la piel de un
ex inventor desilusionado que trata de salvar la Tierra junto a una adolescente idealista; los remakes de grandes clásicos de Disney en imagen real como “Maléfica”, en el que Angelina Jolie encarna al hada malvada del cuento de “La bella durmiente”, y “Cenicienta”, en el que la joven actriz británica Lilly James se pone en la piel de Cenicienta; las comedias “Into The Woods”, moderna adaptación de los relatos de los hermanos Grimm protagonizada por Meryl Streep, “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” y “El tour de los Muppets”; las películas basadas en hechos reales “El chico del millón de dólares” y “McFarland”.