Este viernes lanza la primera de una serie de autopromociones explicando los pasos que se han de seguir para sintonizar y ordenar en el mando a distancia las frecuencias de Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Boing. La “mosca” de cada uno de los canales del grupo incluirá la palabra “definitivo” para indicar a los espectadores que es esa y no otra la frecuencia que deben memorizar. En los próximos días empezarán a emitirse nuevas piezas explicativas protagonizadas por Pedro Piqueras, Miguel Ángel Oliver, María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, así como una autopromoción centrada en la “familia” de canales de Mediaset España y otra especial protagonizada por los personajes de “La que se avecina”. La campaña informativa se reforzará también desde los programas en directo de Telecinco y Cuatro, los espacios informativos de ambas cadenas y a través del site www.mediaset.es/sintonizate
La campaña informativa en todas sus pantallas está orientada a explicar a los espectadores los pasos que deben seguir para identificar y ordenar los canales del grupo antes de la conclusión del proceso de resintonización, el próximo 31 de diciembre. A una primera pieza que empieza a emitirse hoy en todas las cadenas del grupo, seguirá una batería de autopromociones protagonizadas por rostros de Mediaset España un refuerzo de información en los programas en directo de ambas cadenas, en Informativos Telecinco y en Noticias Cuatro. Esta campaña informativa se extiende también al ámbito online, donde los espectadores encontrarán toda la información en la página www.mediaset.es/sintonizate.
En la autopromoción Mediaset España explica a los espectadores que para confirmar que han llevado a cabo correctamente el proceso, junto a la mosca de los canales que ven en sus televisores deberá aparecer la palabra “Definitivo”. En caso contrario, deberán resintonizar nuevamente sus televisores. Además, el nuevo spot indica que en caso de que tras la resintonización los espectadores dejen de ver Energy o Boing, deberán contactar con un antenista antes del 31 de diciembre. Además, el spot propone al espectador una ordenación lógica de los canales en su mando a distancia.