Mercedes-Benz ha confíado en Social Noise, su unidad de negocio de Furgonetas de la alemana Mercedes-Benz. Se trata de un concurso para la gestión digital de su cuenta. La agencia trabaja ya en la estrategia digital de la división de la marca centrada en el negocio de vehículos comerciales ligeros.
Mercedes-Benz ha elegido a Social Noise como su agencia de marketing digital tras un concurso para adjudicar la cuenta de su unidad de negocio Mercedes Benz Furgonetas, dedicada a la comercialización y prestación de servicios de post-venta de furgonetas. Desde la adjudicación del concurso, Social Noise es la agencia responsable de la definición y desarrollo de una estrategia digital y de contenidos uniforme para los vehículos comerciales ligeros de la marca, así como la conceptualización creativa y producción de campañas para todos los entornos digitales.
Entre las campañas desarrolladas por Social Noise, destaca la acción ad hoc que tuvo lugar en el Salón del Automóvil 2016 donde los visitantes podían subirse a una Citan Tourer con proyecciones en el parabrisas y cristales laterales, y así vivir una experiencia única. La campaña también se desarrolló en una landing page (http://www.experienciascitan.es/) que mostraba veinte tipos de profesionales emprendedores para los que una Citan es la combinación perfecta entre trabajo y tiempo libre. Los usuarios podían inscribirse en la web y entrar en el sorteo de una experiencia a su medida, según su actividad profesional, más una semana para disfrutar de una Citan. Asimismo, se han creado y dotado de contenido relevante para los usuarios canales sociales en Facebook e Instagram dedicados exclusivamente a potenciar y dar visibilidad a los productos de Mercedes Benz Furgonetas.