«Mi Gitana» estrecha su relación con Julián Muñoz, tras la salida de Jesús Gil del ayuntamiento marbellí, y espera liderar este lunes en T5.

«Mi Gitana» pretende renovar su liderazgo del lunes pasado con una audiencia media de 3.799.000 telespectadores y el 20,2% de share. La ficción dirigida por Alejandro Bazzano fué la emisión más vista del pasado lunes. El nuevo episodio situará a la protagonista en la búsqueda de un lugar tranquilo en el que vivir y un negocio con el que mantener a la familia. Este es el doble objetivo de Isabel Pantoja a su llegada a Marbella, ciudad que será escenario de su romance con Julián Muñoz. La serie fué la emisión más vista del lunes pasado y «minuto de oro»

Eva Marciel (“Yo soy Bea”), Blanca Apilanez (“Libertarias”) y Lulú Palomares (“Doctor Mateo”) encabezan el equipo artístico de esta ficción, dirigida por Alejandro Bazzano (“Acusados”) e interpretada por Aníbal Soto (“Alfonso, el príncipe maldito”), Carmen Gutiérrez (“El mal ajeno”), Rodrigo Poison (“Sin tetas no hay paraíso”) y Juanma Lara (“Hospital Central”), que narra los acontecimiento más significativos de la vida de Isabel Pantoja tras enviudar del diestro gaditano.

En la segunda entrega del biopic, tras el fallecimiento de Encarna Sánchez y de la ruptura de su amistad con María del Monte, Isabel decide buscar un nuevo lugar de residencia en la Costa del Sol en el que vivir tranquila y abrir un negocio de hostelería que le permita mantener a su familia, ya que la finca gaditana “La Cantora” no le produce el rendimiento deseado. Poco después, la artista sevillana conoce a Diego Gómez, relaciones públicas de un famoso establecimiento que le ayuda a abrir un restaurante con local de copas, del que se hará cargo su hijo Kiko. Sin embargo, la mala ubicación y la inadecuada gestión del local abierto en Fuengirola amenazan la continuidad del negocio familiar. Cuando Jesús Gil pone fin a su labor como regidor de Marbella, Isabel centra su interés en Julián Muñoz, el nuevo alcalde del municipio.

La relación entre ambos comienza como una amistad para dar paso a un incipiente romance, que llevará a Julián Muñoz a enamorarse por completo de la famosa tonadillera. A pesar de los esfuerzos de Isabel por tratar de frenar la relación, la publicación de unas fotos del alcalde saliendo de “La Cantora” hará que Mayte Zaldívar, la esposa de Julián, tome una inesperada iniciativa precipitando los acontecimientos con desafortunadas consecuencias para los tres.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email