Microsoft Advertising será la encargada de comercializar la publicidad de la aplicación de la emblemática revista para Windows 8 y se suma a los que Microsoft ya mantiene con otros grandes grupos de comunicación para la monetización de sus apps. Microsoft Advertising comercializa ya la publicidad de ¡Hola! en su aplicación para Windows 8, el nuevo sistema operativo de la compañía. Este acuerdo publicitario se suma a los que ya mantiene la compañía con otros medios de comunicación de primera línea en España.
Microsoft Advertising incorpora así una nueva audiencia de máxima calidad a sus propiedades. Los anunciantes podrán disponer de este soporte exclusivo para sus campañas, a través del innovador modelo publicitario que supone Windows 8, que ha vendido ya 100 millones de licencias en todo el mundo. Gracias a Windows 8 y su entorno de aplicaciones, las marcas pueden introducirse en la experiencia del usuario de una forma premium, no intrusiva, que prima los intereses del consumidor y que le aporta un valor añadido.
La alianza se realiza con tanto con ¡Hola!, como con su versión en inglés, Hello!, para proporcionar las mejores experiencias para el consumidor, al tiempo que ayuda a las marcas a lograr una mayor efectividad en sus campañas publicitarias online, mediante acuerdos con grupos de comunicación estratégicos de España. Para Raúl de la Cruz, director de Microsoft Advertising en España: “Windows 8 es el modelo publicitario digital del futuro y en nuestra apuesta contamos ya con el respaldo de grandes medios de comunicación que le dan un mayor valor a nuestro contenido. En este sentido, estamos encantados de que un medio tan destacado como ¡Hola! forme parte de nuestro entorno, ya que aúna prestigio con una audiencia amplia y fiel”.
Para Javier Esteban, director de Operaciones Digitales de Grupo Hola: “La colaboración con Microsoft Advertising nos ayudará a monetizar la aplicación que hemos desarrollado para Windows 8. Por su experiencia en el ámbito digital y de la innovación y por su imagen impecable entre los grandes anunciantes españoles, estamos muy satisfechos de tenerle como socio”.