Dirigirá The Smart Creative Network, la red de talento digital de la compañía y un nuevo espacio de coworking. Neolabels amplifica sus capacidades de creación de contenidos, creatividad, estrategia y servicios a sus clientes mediante el uso de la innovación abierta en sus procesos. Además de reafirmar su fortaleza como referente en la aportación de soluciones creativas, Neolabels sigue en constante reinvención y crea The Smart Creative Network una red internacional que basará su funcionamiento en la apertura de la agencia a las sinergias producidas por la colaboración con recursos multidisciplinares, las buenas prácticas digitales y los acuerdos con instituciones y comunidades de Internet.
En este movimiento de la compañía se sitúa la incorporación de Miguel Ángel Expósito como director de Innovación y Talento de Neolabels. Miguel ha sido durante nueve años director de Contenidos de Campus Party donde también ha dirigido varias ediciones especiales, como la primera Campus Party Europa.Como director de Contenidos ha diseñando las actividades y acciones formativas, trabajando en la creación de redes de colaboración y en el estudio de tendencias.
“La estructura de la compañía se acercará a organizaciones flexibles y dinámicas como la Start Up pero con una gran capacidad de respuesta y calidad de servicio al cliente: la combinación entre la innovación y la experiencia, el conocimiento sólido y el inconformismo creativo de la Red”, explica Expósito. “Si de algo podemos estar orgullosos en Neolabels es del talento que tenemos. Miguel viene a ayudarnos precisamente a gestionarlo, a impulsarlo y a hacer de la agencia un lugar de referencia para el talento internacional”, detalla Hugo Albornoz, CEO de Neolabels.
El espacio de incubación de talento creativo será dirigido por Miguel Ángel Expósito como nueva esfera de coworking de 400m2 en pleno centro de Madrid, al que se accederá por selección y en el que convivirán perfiles digitales especializados como desarrolladores, diseñadores, expertos en SEO y SEM, experiencia de usuario, periodistas, etc. Un proyecto de coworking diferente donde la clave no es el alquiler de un espacio físico, sino continuar apostando por llenar de talento las instalaciones de Neolabels, seguir impulsando un barrio cada vez más innovador y sacar adelante proyectos de marcado carácter creativo y tecnológico.
Miguel Ángel Expósito se define como «Ratón de bibliotecas digitales, investigador sin bata blanca y amante de la tecnología». Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (Madrid) y Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales por la Universidad Camilo José Cela-BVB. Desde 1999 ha centrado su labor profesional en Internet, fundamentalmente en dos especialidades: contenidos y comunicación. Fue uno de los fundadores del Salón del Entretenimiento Electrónico (S2e) y del I Encuentro de Desarrolladores de España (en colaboración con Stratos).