El acuerdo fue firmado el pasado mes de diciembre entre Álvaro Bermúdez de Castro, Partner Invention de Mindshare Spain, y Adolfo Álvarez, director general de Enminúscula. Mindshare Spain, la agencia de medios perteneciente al grupo británico WPP, y Enminúscula, productora de televisión perteneciente al Grupo Secuoya, han suscrito recientemente un acuerdo para el desarrollo y producción de contenidos y formatos de televisión adaptados a las nuevas necesidades de las marcas. El acuerdo se fundamenta en la necesidad de encontrar nuevas fórmulas que permitan a los anunciantes establecer una interactividad con sus públicos y comunicar los valores de sus marcas de forma efectiva.
El acuerdo se materializará a través de un equipo de trabajo que actuará como célula de producción propia, y operará desde Mindshare para proporcionar soluciones tanto off como online a los diferentes briefings de marca que se trabajan en la agencia de medios. Las sinergias entre Enminúscula, perteneciente al Grupo Secuoya, referente en el sector de la Comunicación en España, y Mindshare, permitirán el acceso de las marcas a los principales soportes de nuestro país, a los formatos de mayor éxito internacional, y a las mejores formas de integración de la marca.
Una solución idónea que permitirá a las marcas destacar y diferenciarse; y una nueva forma de pensar en acciones destinadas a perdurar en el tiempo y a mantener y fomentar la conexión e interactividad entre consumidor y usuario.