MINI y la agencia Tango convierten el Metro de Chamartin en una pista de automovilismo de película de acción con el clásico MINI John Cooper Works.

Durante tres días consecutivos, MINI se ha apropiado de la estación de Metro de Chamartín en un evento ideado por Tango, para generar notoriedad en torno a un modelo que marcó un antes y un después en los coches deportivos, el MINI John Cooper Works. Hasta ahora nunca se había utilizado una estación de Metro para un evento de estas características. De la mano de Tangoₒ, MINI ha ubicado a unos cuantos metros bajo tierra, su modelo deportivo por excelencia, el MINI John Cooper Works. Durante los días 3,4 y 5 de octubre, la estación de Metro de Chamartín de Madrid está siendo testigo de una exhibición subterránea de velocidad y destreza automovilística, con puesta en escena absolutamente realista, provista de todo tipo de detalles. Al volante de cada MINI John Cooper Works, se encontraban pilotos de la categoría de David Izaguirre, Javi Villa, Marta Suria o Luis Miguel Reyes, junto a María de Villota, Luis Monzón y Nani Roma, embajadores de la marca JCW.

Mini Mtero Race, MINI propone vivir una experiencia excitante desde este jueves al sábado en la estación de Metro de Chamartín una demostración automovilística subterránea cargada de
velocidad y adrenalina, donde pilotos profesionales como Luis Miguel Reyes, Marta Suria, David Gonzalez Izaguirre o Javi Villa, ganadores de la MINI Challenge, sacarán el máximo partido a la gama MINI John Cooper Works. Además de, por supuesto, contar con la presencia de los pilotos y embajadores de la marca MINI, María de Villota y Luis Monzón.

Durante las tres jornadas los pilotos se pondrán al volante de toda la familia John Cooper Works: MINI John Cooper Works, MINI John Cooper Works GP, MINI John Cooper Works Coupé, MINI John Cooper Works Roadster, MINI John Cooper Works Cabrio, y también las dos últimas novedades MINI John Cooper Works Countryman ALL4 y MINI John Cooper Works Paceman ALL4. Todas estas versiones cuentan con un potentes motores de 211CV o 218CV y un equipamiento de altas prestaciones.

Sin embargo, sólo serán unos pocos afortunados quienes podrán disfrutar de la experiencia de copilotar los MINI John Cooper Works, para ello deberán demostrar ser los twiteros más rápidos. Much More Racing se ha ocupado de todo lo relativo a los pilotajes y la conducción extrema, y Banda-L del registro audiovisual y la creación de un espectacular video teaser. La MINI METRO RACE ha contado con una producción de cine que logró adaptar las instalaciones de una estación de Metro al uso en una pista de automovilismo provista de todas las garantías de seguridad; la experiencia de pilotos de competición; y la potencia y personalidad del MINI Cooper Works, dotado de todas las características de los mejores coches de carreras. Además, gracias a diversos concursos y activaciones en redes sociales, unos pocos afortunados pudieron disfrutar de la experiencia de primera mano y subir como copilotos a los coches pilotados por expertos, con un resultado final traducido en un auténtico éxito de convocatoria y repercusión mediática.

Equipo de Proyecto
Tangoₒ junto con el equipo de MINI España ha creado el concepto y llevado la producción. Por su parte, Banda-L es la productora responsable del video.

TANGO:
Director de agencia: Antonio Méndez
Director de cuenta: Sergio Méndez/Carlos Cañizares
Supervisor de cuentas: Ana P. Domínguez
Ejecutivo de cuentas: María Navarrete
Director de producción: Daniel Terry
Director creativo: Adrian Vall y Jonathan Juliá/”Jotha”
Director de arte: David Ruíz/Raquel Torregrosa
Banda-L:
Realizador: Dani Hinojosa
Director de Fotografía: Iván Márquez

Much More Race:
Responsable: María Maroto

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email