Peanuts&Monkeys, «agencia evolucionaria», ha sido designada por B&M Automóviles España, del Grupo Bergé, y distribuidor de Mitsubishi Motors en nuestro país, para llevar la comunicación creativa global de la marca en España. Peanuts&Monkeys ganó el concurso convocado por B&M Automóviles en el que también participaron Remo (agencia de Mitsubishi desde 1993), el Grupo McCann y Shackleton.
Peanuts&Monkeys es una empresa independiente fundada en 2012 por los creativos Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre. Una agencia que se define como “evolucionaria”, que ofrece un modelo de servicios integrales y se adapta con agilidad a las cambiantes necesidades de sus clientes. Los dos socios creativos aportan una visión generalista de los retos del marketing, y se acompañan de especialistas en redes sociales, desarrollo digital, nuevas tecnologías, eventos, street marketing, shopper marketing y estrategia de medios, las áreas que consideran más relevantes en la actualidad.
El equipo de gestión del cliente está liderado por Carlos García Peral y Daniel Megías, recientemente incorporado a P&M. Mitsubishi Motors está representado por Evan Bodelón, Inés González y Olga Orcaray.
Mitsubishi Motors es uno de los fabricantes japoneses de automóviles más relevantes, con ventas anuales superiores al millón de unidades en todo el Mundo. Los coches de Mitsubishi se caracterizan por su alta tecnología y fiabilidad, demostrada con victorias en 12 ediciones del Dakar, 5 copas del Mundo de Rallyes Todoterreno y 4 Campeonatos del Mundo de Rallyes FIA. Además, Mitsubishi ha sido la primera marca en producir un vehículo 100% eléctrico de serie, el i-MiEV y en lanzar el primer 4×4 híbrido enchufable, el Outlander PHEV.