Se trata de dos actrices que ya cuentan con una sólida carrera profesional y que desde ahora forman parte de la familia de EGO. Mónica Cruz, que tras haber estado volcada estos tres años atrás en su faceta de madre, vuelve con ganas y fuerzas renovadas para continuar creciendo como la actriz y artista multidisciplinar que es. Laura Sánchez, en su faceta interpretativa, también se une a EGO. La modelo y actriz sigue desarrollando e investigando en el mundo de la interpretación, siendo este campo en el que más volcada está en la actualidad.
La agencia ya cuenta con página web www.egoagency.es y con perfil en las principales plataformas digitales: Twitter (@ego_agency), Facebook (facebook.com/ego_agency), Youtube (ego_agency) e Instagram (@ego_agency)
Ego Agency nace en 2015 como una nueva agencia de representación de actrices, actores, directoras/es, guionistas y compositores, con el fin de descubrir nuevos talentos y seguir consolidando las carreras profesionales de los rostros que formen parte de la agencia.