Con el lema: ¿Estás en paro?, te ayudamos a que tus envíos no paren, la empresa de mensajería MRW, ante el actual contexto económico y social y con su vocación solidaria, lanza un nuevo servicio especialmente diseñado para las personas en desempleo. A partir de este mes de Febrero y mensualmente durante 2013, MRW ofrecerá 1000 envíos solidarios urgentes al mes a personas en paro. Para ello la persona en desempleo deberá únicamente acercarse con su envío a una oficina MRW, acreditarse como persona en paro y abonar solamente 2 euros por el servicio (IVA incluido). El envío, de máximo 5 kilos, se entregará en destino en una oficina MRW al día siguiente. Para permitir que el máximo número de personas se beneficie de este envío solidario, una misma persona podrá realizar un único envío cada mes.
Este tipo de envíos a los que llamamos “envíos solidarios” (MRW Solidario) han sido desde siempre financiados en su totalidad por MRW, sin recibir para ello, ningún tipo de apoyo financiero externo. MRW es una compañía de capital español 100% privado por lo que este tipo de acciones en forma de envíos solidarios son asumidas directamente por el propio accionariado y la red de oficinas. La compañía siempre ha apostado por este tipo de envíos porque forma parte de su filosofía y de su aportación a la Sociedad. Desde su creación en 1993, MRW ha realizado más de 19 millones de envíos solidarios con la confianza de miles de clientes. En 2012, MRW ha liderado el mercado del transporte urgente con más de 28 millones de envíos transportados.
Con esta nueva iniciativa MRW quiere ayudar a aquellas personas en situación de desempleo que están en estos momentos viviendo una situación complicada por la crisis económica actual. Teniendo en cuenta que el paro registrado se ha situado en 4.980.778 personas según los últimos datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social el día 4 de febrero de 2013.
Para más información pueden acercarse a las oficinas MRW, consultar la página web www.mrw.es, o bien contactar con el servicio de atención al cliente 902 300