Mutua Madrileña mejora el precio de renovación de su seguro de auto a nuevos clientes procedentes de otras compañías de la mano de Comunica+A y Carat Mutua Madrileña ha puesto en marcha una nueva campaña de verano en seguros de auto, a través de la cual mejora el precio de renovación de la póliza a todos aquellos clientes a los que su actual compañía les ha anunciado una subida de la prima o consideran que su precio no es competitivo. La aseguradora se compromete a mejorar la prima, sea cual sea la cantidad La campaña cuenta con dos bloques de anuncios con diferente posicionamiento y bajo dos orientaciones: “A mí no” y “Por qué a mí”.
Mutua busca así sacar provecho de su política de congelación de tarifas, que viene aplicando durante los últimos cuatro años. Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nueva campaña de verano en seguros de auto, a través de la cual mejora el precio de renovación de la póliza a todos aquellos clientes a los que su actual compañía les ha anunciado una subida de la prima o consideran que su precio no es competitivo.
Con el mensaje central “Si te han subido tu seguro de coche, llámanos y te lo bajamos”, la aseguradora pone énfasis en su capacidad para ofrecer un precio competitivo, a lo que se une la gran batería de servicios diferenciales que ofrece frente a otras entidades. A la campaña pueden acogerse todos aquellos asegurados en otras compañías a los que, en el momento de la renovación, su actual aseguradora les haya informado de un incremento en el precio de su seguro. Mutua Madrileña se compromete a mejorar la prima, sea cual sea la cantidad.
“A mí no” y “Por qué a mí”
Para dar a conocer su nueva promoción, Mutua Madrileña ha creado una nueva campaña de publicidad, con varios anuncios que se difundirán a lo largo de todo el verano en televisión, radio, prensa escrita y digital. Cuenta, en concreto, con dos bloques de anuncios con dos posicionamientos diferentes: “A mí no” y “Por qué a mí”.
En el primer caso, se presenta a un asegurado de Mutua al que no le ha subido la póliza de su seguro de auto este año.
En un segundo bloque de anuncios (bajo el lema “Por qué a mí”), se muestran situaciones de distintos asegurados a los que su aseguradora actual les informa de una subida en la prima de su póliza, pese a tener buenos perfiles: sin siniestralidad, con poco uso del vehículo, asegurado de toda la vida y muy vinculado a la compañía.
En ambos casos, tras la presentación inicial se expone el mensaje central de la campaña: “Si este año te han subido el precio del seguro de tu coche, vente a la Mutua y, sea cual sea, te lo bajamos”.