Nace con el respaldo de BLOCD, agencia de diseño y comunicación con más de 25 años de experiencia y un equipo de 20 profesionales del mundo del diseño; y de D.PACK, agencia especializada en branding de producto y diseño de packaging. D.COMM nace con un concepto de consultora boutique de Comunicación y Relaciones Públicas.
Creada con la voluntad de dar servicio a todas aquellas empresas e instituciones que buscan un partner en comunicación ágil y flexible, D.COMM está integrada en las oficinas de BLOCD y D.PACK, lo que les permite compartir sinergias. La nueva agencia tiene su sede central en Barcelona, desde donde prestará servicio a toda España, así como internacional, a través de empresas colaboradoras.
D.COMM ha sido fundada y está liderada por Ignacio Almirall, consultor de Comunicación con una trayectoria de más de 20 años en el sector, en las agencias Interprofit, Weber Shandwick, Hill & Knowlton y Burson-Marsteller, y como responsable de Comunicación de Unilever Cosmetics y de la Fundació Pere Tarrés. Almirall también ha sido profesor de la Escuela Superior de Relaciones Públicas de Barcelona.
El equipo de la nueva agencia cuenta también con el economista Jordi Marcó que, además de ser socio fundador, se hará cargo de la gestión de la empresa; y con la periodista Michelle Batallas, que anteriormente había trabajado en el departamento de comunicación de Deutsche Bank y en el de comunicación digital de TMB.