A través de una aplicación móvil gratuita para iPhone y Android, los usuarios de decompring pueden consultar las promociones más cercanas a su posición. Así empiezan a ganar dinero al ir de compras. Decompring dinamiza el comercio recompensando a los usuarios al entrar en tiendas decompring, localizar productos destacados dentro de ellas o al realizar compras. El servicio, disponible en Madrid, se extenderá a partir de septiembre a otras grandes ciudades. “El auge de los dispositivos móviles está modificando los hábitos de consumo y la forma en la que los comercios se relacionan y comunican con sus potenciales clientes. A través de la aplicación móvil decompring, los usuarios con dispositivos iPhone y Android podrán conocer los comercios más cercanos a su posición y las promociones más interesantes a su alrededor”, afirma Víctor M. Domínguez, co-fundador y director de marketing de decompring.
Los usuarios encontrarán en decompring una plataforma con la que podrán ganar al ir de compras, en establecimientos de alimentación, restauración, moda, etc. Y cuanto más compren, dispondrán de más y mejores promociones, acumulando mayor número de “compras”, la moneda virtual de decompring, que puede canjearse por cheques regalo en los establecimientos decompring o recuperarlos en dinero en cuenta. Los comercios ofrecen la posibilidad de ganar “compris” sólo por consultar sus promociones, visitar sus tiendas y escanear los productos en promoción. Para ello, la aplicación está dotada con un lector de códigos QR.
El usuario tiene dos opciones para localizar las mejores promociones. Con geolocalización, la pantalla del smartphone le mostrará los comercios cercanos y sus promociones. La segunda opción es a través del “Top Ofertas”, con una selección de las mejores promociones en cada momento. El servicio de decompring está disponible inicialmente en Madrid, y a partir de septiembre se extenderá a otras ciudades españolas. Entre los establecimientos que ya han confirmado su colaboración con decompring se encuentran Burger King, Condis o Masfarma. Decompring ha contado con la colaboración de Mobivery para el desarrollo de esta aplicación.