Andrés Narváez, Presidente de Wunderman para el sur de Europa y José Llinares, Partner y Head of Strategy en Tribal Spain, y la Fundación Universidad Carlos III han creado Digital Innovation Center. Se trata de un ambicioso programa educativo dirigido a cubrir las diferentes disciplinas necesarias en la creación, diseño, comercialización de productos y de negocios en el entorno digital y, en general, en la transformación digital de los negocios. Digital Innovation Center nace con la vocación de formar profesionales y especialistas en unas disciplinas con una alta demanda de profesionales que hoy el mercado apenas tiene capacidad de cubrir. El centro desarrollará formación dirigida a profesionales que necesitan reciclarse , técnicos y especialistas en constante actualizacióne y universitarios recién graduados a los que se les ofrece comenzar su carrera profesionales.
Para ello se crean diferentes programas formativos cuyo contenido, alcance, profundidad y duración se adapta a las diferentes necesidades de profesionales y empresas, compartiendo todos ellos un enfoque 100% práctico de aplicación inmediata al negocio, de máxima actualidad y con una gran calidad de contenidos y de profesorado.
Los profesores que imparten cada módulo, son reconocidos profesionales de empresas como Inditex, Mutua Madrileña, Sanitas, Vodafone, BBVA, Indra, Amazon?, NH Hoteles, Línea Directa, etc… El objetivo es ofrecer una enseñanza basada en la realidad del negocio y que habilite a quienes la realizan a buscar soluciones a los diferentes retos de transformación digital a los que se van a enfrentar en el día a día profesional, contribuyendo así a la competitividad de sus negocios.
El lanzamiento del Digital Innvation Center se realiza con cuatro programas que arrancarán en octubre , dos postgrados con una duración de 150h:
1.- Search Marketing
2.- Negocio Digital
Y dos cursos de especialización de 30 h:
1.- Inbound Marketing
2.- Herramientas de monitorización
Las clases tendrán lugar en el Campus Puerta de Toledo (antiguo Mercado Puerta de Toledo) donde se ubica el centro de postgrado de la Universidad Carlos III de Madrid. Con esta iniciativa se quiere ofrecer a las empresas los profesionales necesarios para sus procesos de transformación digital, base de su competitividad presente y futura.