“Entender el medio, su evolución y la relación actual del cliente con las empresas, obtener y explotar todas las mediciones e información disponible, estar a la última en tecnología y alinearse, más que nunca, con los objetivos del cliente» según su presidente, Yago Arbeloa. Impulsado por Yago Arbeloa, reconocido businessangel de numerosos proyectos en la Red y presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores en Internet (AIEI), Hello Media Group define un nuevo modelo de servicio y relación con los clientes basado en los resultados.
“La sociedad digital está en permanente evolución y cambio –indica Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group- pero seguimos utilizando modelos y prácticas heredadas del marketing offline. Este error se repite en otros sectores que intentan trasladar sin adaptación alguna su modelo de negocio offline al online. Entender el medio, su evolución y la relación actual del cliente con las empresas, obtener y explotar todas las mediciones e información disponible, estar a la última en tecnología y alinearse, ahora más que nunca, con los objetivos y resultados del cliente, son requisitos ineludibles a la hora de plantear una estrategia online. En Hello Media Group nuestros clientes no van a encontrar creativos al uso sino consultores técnicos especialistas en distintas áreas del marketing digitaltrabajando con herramientas avanzadas de análisis y gestión”.
Hello Media Group está integrado por más de 60 profesionales con amplia experiencia y éxito contrastado en las diferentes disciplinas del marketing digital que le permiten ofrecer servicios avanzados en una oferta integral 360º. “Hello Media Group– explica Arbeloa- tiene cinco grandes áreas de especialización que configuran un servicio 360º. Las campañas se pueden diseñar y ejecutar utilizando diferentes servicios de cada área y balancear su intensidad y uso en función de unos resultados que se monitorizan y analizan en tiempo real, lo que nos permite optimizar la inversión y lograr el máximo ROI para el cliente”.
Con un capital cien por cien español, Hello Media Group prevé para 2013 una facturación por encima de los 6 millones de euros y un crecimiento del 40% para 2014. Unos resultados que aumentarán exponencialmente gracias al plan de expansión internacional ya iniciado que, en una primera fase, pone su foco en Portugal e Italia en Europa y también en Latinoamérica.
Además de especialistas en las principales tecnologías de marketing digitaldel mercado mundial como los Tag Manager Systems o profesionales certificados en todas las herramientas de Google, Hello Media Group tiene un área de I+D+i orientada tanto al desarrollo de herramientas de trabajo y análisis (Business Intelligence) como de servicios disruptivos que permitan optimizar las inversiones de sus clientes y ofrecerles el máximo retorno de sus inversiones.
Hello Media Group cuenta con cinco marcas comerciales que configuran sus diferentes áreas de actividad en el mercado, con una gestión de negocio y servicio compartida que permite balancear la actividad de cada una de ellas en función de los resultados obtenidos. Un modelo que facilitauna ejecución 360º de cada campaña, con el que es posible graduar y ajustar las acciones de marketing, optimizando las inversiones de los clientes, de acuerdo con un filosofía única del servicio orientada a los resultadosde negocio.
Hello.es se posiciona como especialista en mejorar la visibilidad de marcas y empresas a través de los motores de búsqueda, aumentando el tráfico a las webs y facilitando la relación de estas con clientes y consumidores. Con especialistas certificados en Google y Satellite, sus servicios incluyen analítica y CRO, SEO, SEO New Media ySEM.
DigitalGroup. Reinventa las campañas Display con una fórmula exclusiva: Branding + conversión= resultados de negocio en un modelo de “pago por éxito”. Especialista en RTB, desarrolla campañas de publicidad basadas en perfiles de consumo no en tipología de medios. Ofrece también servicios de Publicidad móvil ySocial Media Advertising. Su plataforma exclusiva de Business Intelligence analiza los datos de todos los canales y facilita la toma de decisiones en tiempo real para optimizar los resultados .
CupraStudios.Cupra Studios desarrolla potentes aplicaciones empresariales móviles con interfaces 3D, disruptivas e innovadoras, a las que aplica experiencias interactivas basadas en las dinámicas del gaming (gamificación), para ámbitos como BrandedGames, Business Games y Mobile Learnig. Completa su actividad con el desarrollo de videojuegos online multiplataforma (Casual Games).
Boom Business. Especialistas en tecnología social y campañas de marca y marketing viral en redes sociales. Tiene dos plataformas exclusivas, Twync y Zync, de desarrollo propio,que permiten integrar eficientemente la Web 2.0 en cualquier acción comercial, publicitaria, de imagen de marca y reputación online, incorporando blogs y redes sociales como Facebook y Twitter en el marketing mix. Boom también hace desarrollo WEB y WEB móvil.
Influenzia.Pone en contacto a bloggers e influencers con marcas y organizaciones a través de experiencias únicas, creadas específicamente para la empresa cliente como parte de su estrategia global de marketing y comunicación. Su actividad incluye también, gestión de identidad corporativa y formación a equipos en este campo.