Nace LOOKIERO, servicio de personal shopper online español exclusivo para mujeres. Una apuesta por la moda que ofrece servicio de asesoría particular.Se trata de ir seleccionando a medida las mejores prendas y complementos en pocos pasos y a golpe de click.
Una nueva manera de aproximar marcas europeas a la mujer de hoy en día, que se preocupa por su imagen, pero siente que no tiene tiempo para ella misma. LOOKIERO está pensado para quienes aprecian nuevos conceptos y hacen de la innovación un aliado para facilitar su vida.
Las clientas únicamente tienen que rellenar su perfil en la web www.lookiero.com a través de un sencillo cuestionario. Tras ello, una estilista, en función de los gustos, fisionomía y necesidades de cada usuaria, elige cinco prendas y accesorios que, a continuación, se le mandarán directamente a la dirección indicada.
Una de las ventajas de este servicio online es que sólo pagan por aquellas prendas que deciden quedarse, pudiendo devolver el resto sin coste adicional.
El servicio de Personal Shopper de LOOKIERO es rápido y eficaz. Está conformado por un grupo de profesionales de los ámbitos del diseño y el estilismo con una larga trayectoria en el mundo de la moda y de la empresa.
LOOKIERO es una Star-Up española inspirada en un modelo de negocio de gran éxito en Estados Unidos, convirtiéndose en una apuesta con gran potencial tanto dentro como fuera del mercado español. Se presenta como partner tecnológico para mujeres inquietas por la moda y las tendencias, pero cuya falta de tiempo les impide ir de compras y adquirir nuevas prendas y complementos. Ahí es donde entran los servicios de LOOKIERO, ofreciéndoles una asesoría personal que les lleva hasta la puerta de su casa la ropa y accesorios elegidos ad-hoc para ellas.