La compañía surge como una «spin-off» de la agencia Neolabels. Su objetivo es la transformación de los contenidos en una comunicación visual, impactante y eficaz. Gracias a la gran demanda de soluciones de pensamiento visual y la necesidad de un servicio especializado, sale al mercado Visual One estudio de presentaciones y comunicación infográfica.
Esta filial de Neolabels reúne a un equipo de casi 10 años en la agencia, dando respuesta a las necesidades de clientes que usan la potencia de la comunicación visual para llegar a todos sus “stakeholders”. Visual One ofrece servicios que se agrupan en cuatro tipos de formato: presentaciones, presentaciones navegables, infografías y documentos corporativos. Todos con el denominador común de brindar un acabado profesional y gran facilidad de uso para el cliente.
Para Cristina Gallego, Directora General de Visual One «hoy más que nunca, la comunicación visual es una herramienta estratégica y necesaria, las presentaciones son una oportunidad única de convencer de una idea; una apuesta a todo o nada para cautivar al público. Son la primera y la última impresión que un potencial cliente o partner tiene de una empresa antes de cerrar un trato de negocios.»