1 de cada 3 personas prefiere quedar a tomar una café en su primera cita. Matchcafé es un romántico Café-librería en el que las parejas podrán disfrutar de una primera cita alrededor de una taza de NESCAFÉ. El espacio estará abierto al público desde el 11 al 14 de febrero. Además, para todos aquellos que se atrevan, se ha habilitado la mesa de la verdad, donde un detector de mentiras les avisará cuando sus acompañantes no estén siendo sinceros.
Ante la llegada de San Valentín, aumentan el número de citas y primeras citas entre los solteros de nuestro país. Y es que, como muestran los datos del estudio de Loveconomy Report, durante 2016 el 11% de la población española ha buscado pareja de una manera activa. Esto se traduce en una cifra aproximada de 4,3 millones de personas que en 2016 han estado en búsqueda de pareja, con una estimación de 25 citas año de media, lo cual supone un total de más de 108 millones de citas llevadas a cabo en este periodo. Siendo San Valentín uno de los días más importantes para el amor, y teniendo en cuenta que, según datos de NESCAFÉ, 1 de cada 3 personas prefiere quedar a tomar una café en su primera cita, la marca de café ha creado Matchcafé, para celebrar ese primer encuentro de lo que puede ser una relación. Hasta el momento, más de 200 parejas ya han disfrutado de la experiencia alrededor de una taza de café.
Internet y las nuevas tecnologías se han integrado en nuestro día a día hasta revolucionar drásticamente nuestra manera de relacionarnos y la forma en que buscamos pareja, por lo que cada vez es más habitual recurrir al mundo digital para encontrar a nuestra media naranja. En este sentido destaca especialmente el uso de apps para este fin, entre ellas Tinder, la app líder en el mundo para conocer gente nueva. Pero, aunque el primer contacto sea virtual, llega un momento en el que estas dos personas deciden verse por primera vez y qué mejor manera que quedar para tomar un café.
Pensando en ellos y, además, dando ideas al 14% de los encuestados que declararon que no sabrían dónde quedar para las nada fáciles primeras citas, NESCAFÉ ha creado Matchcafé.
Así, las personas que hagan “match” en Tinder recibirán una invitación directa para disfrutar de la primera cita en MatchCafé, un espacio creado especialmente para San Valentín por NESCAFÉ. Se trata de un romántico Café-librería, creado para que Cupido cumpla su cometido. En él todos los tortolitos podrán disfrutar de una experiencia única alrededor de una deliciosa taza de NESCAFÉ.
El amor es para todos
Pero no sólo los usuarios de Tinder tendrán la oportunidad de disfrutar de su primera cita en este exclusivo espacio. Todo aquel que desee dar su primer paso hacia el amor en MatchCafé podrá realizar una reserva online a través de la página web (nescafe.es/matchcafe) habilitada por NESCAFÉ.
Además, las parejas que lo deseen podrán asegurarse que su match no les miente gracias a La Mesa de la Verdad. Así, todo aquel que lo elija podrá hacer uso de un detector de mentiras que estará habilitado en el espacio y que, junto con unas pulseras que miden las reacciones a las diferentes preguntas y una psicóloga experta en expresión no verbal, determinarán la sinceridad de la persona con la que estás compartiendo un café. El espacio MatchCafé estará abierto al público del 11 al 14 de febrero en C/ Costanilla de los Ángeles 7 (Madrid).