LOLA ha ampliado su departamento creativo con la incorporación de Néstor García, Nacho Oñate y Sito Morillo como directores creativos de la agencia. La agencia madrileña de Lowe and Partners refuerza su creatividad con la llegada de estos tres reconocidos profesionales, de experiencia y conocimientos en sectores tan diversos como el de la automoción, telefonía, grandes superficies y productos de gran consumo.
Licenciados en Publicidad y RRPP, Oñate y García, que han formado pareja creativa durante los últimos tres años, vienen de Publicis, así como Morillo. Antes de su incorporación a esta agencia, Néstor García inició su carrera en Saatchi & Saatchi como diseñador. Por su parte, Nacho Oñate comenzó su trayectoria profesional en Publicis, como planner estratégico, para pasar al departamento creativo como copy primero y director creativo después. Finalmente, Sito Morillo ha trabajado como redactor en Publicis durante los últimos años.
A lo largo de su carrera, han trabajado para diferentes clientes como Renault, Visionlab, Coca-Cola, Iberdrola, DGT, Ballantine’s, Beefeater, San Miguel, Movistar y Cadena Ser, entre otros, además de ser los autores de campañas tan conocidas y de tanto éxito como las de Mixta y Carrefour. En LOLA trabajarán para clientes de marcas internacionales como Magnum, Signal, Rexona o Knorr, para quienes desarrollan campañas de alcance mundial, y también con clientes locales como Trina, Buckler o Telecinco. Así, la amplia estructura de la agencia, compuesta por casi 70 profesionales, ofrece a sus clientes talento multicultural para crear ideas que viajan más allá de las fronteras geográficas y lingüísticas; ideas que ayudan a las marcas a ganar el corazón de los consumidores, ya sea en España o en el resto de mercados internacionales.