NetBooster se reinventa y cambia de nombre a Artefact para reforzar su posicionamiento global . Este cambio de identidad es una consecuencia natural de la ambiciosa estrategia que ha seguido la compañía para convertirse en la primera agencia global que proporciona servicios de consultoría estratégica en marketing digital basada en Data e Inteligencia Artificial. Artefact se ha propuesto convertirse en un socio estratégico para las marcas que desean simplificar y optimizar sus estrategias de marketing.
Tras la reciente fusión de NetBooster y Artefact, la compañía ha decidido aumentar su capital social en 15´5 millones de euros para impulsar su completa gama de servicios a nivel global, donde se combinan las áreas del marketing, consultoría y tecnología (Data e Inteligencia Artificial) con la oportunidad de alcanzar un ambicioso proyecto de crecimiento a tres años vista, 2018-2021.
Artefact (anteriormente Artefact-NetBooster SA) es una agencia de marketing y consultoría digital basada en la unión perfecta de especialistas en marketing e ingenieros. La agencia trabaja con marcas globales para redefinir el futuro de las experiencias de los clientes a través de las nuevas tecnologías.
La compañía cuenta con 25 oficinas en 17 países y más de 1.000 empleados que trabajan en tres áreas de servicios: Análisis de Datos, Marketing Digital y Desarrollo Tecnológico (Big Data e Inteligencia Artificial). Artefact fue galardonada como la agencia más innovadora de 2017.