Nickelodeon presenta una nueva campaña interactiva protagonizada por sus estrellas más conocidas: ¡Slime Cup! Cuatro equipos formados por los personajes más queridos de Nickelodeon pelearán por llevarse la copa a casa, liderados por el embajador de la Slime Cup: Bob Esponja. Durante 14 semanas, se podrá participar en la Slime Cup a través de los canales Nickelodeon y sus webs. Además, la Slime Cup se celebrará en vivo en varios países, experiencias en parque de atracciones, centros comerciales y diferentes eventos.
“La Slime Cup es una nueva forma de que el público de Nickelodeon conecte con sus personajes favoritos, y para nuestros clientes y partners, una nueva iniciativa de marca con la que llegar a su público”, afirma Mark Levine, Senior Vice President, Nickelodeon International Marketing & Communications. “Nuestra experiencia, nuestros múltiples contenidos y célebres personajes, nos han permitido crear una acción que atraiga a los niños en todas las plataformas.” En algunos mercados como Alemania, Francia, España y Singapur, los niños tendrán la oportunidad de vivir la Slime Cup en eventos en vivo, en parques de atracciones o centros comerciales.
Los niños españoles podrán vivir la experiencia en directo en los eventos que se celebrarán en los centros comerciales de La Gavia (Madrid) del 7 al 14 de junio, Nueva Condomina (Murcia) del 21 de junio al 1 de julio (exceptuando los domingos), y El Meridiano (Tenerife), del 12 al 19 de julio. Estas zonas Slime Cup contarán entre otras con: un área de juegos con un futbolín humano (con capacidad de hasta quince niños), una zona de entrenamiento con monitores para aprender todo sobre el fútbol, una cámara de viento en la que los niños tendrán que demostrar su audacia o un photocall para en el que posar con las Tortugas Ninja.
A través de la web http://slimecup.nickelodeon.es/ y en el perfil de Twitter (@nickelodeonesp) desde junio y hasta agosto, los niños que formen parte de un equipo pueden hacerse con la máxima cantidad de slime participando en actividades disponibles. Juegos, responder cuestionarios, disfrutar de contenidos especiales y controlar el avance de su equipo usando el medidor de slime de la Slime Cup. Durante toda la campaña, la web tendrá nuevos y emocionantes contenidos, incluyendo un concurso del “Baile de la victoria” que comenzará en junio, nuevos juegos en julio y actividades para animar a los niños a entrenarse con sus estrellas Nickelodeon favoritas en desafíos semanales. Los niños podrán también crear sus propias tarjetas de estadísticas de su equipo en la web.