«No vaya a ser que» con Enrique San Francisco, felicitación navideña de Shackleton

Se trata de «No vaya a ser que» con Enrique San Francisco, felicitación navideña de Shackleton. En la felicitación personalizada Shackleton ha reflexionado, en clave de humor existencialista, sobre la necesidad de creer un poco más en todo lo bueno que representan estas fechas, a través de un corto protagonizado por Enrique San Francisco y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo. Bajo esta premisa, “No vaya a ser que…”, narra el instante en el que Enrique San Francisco llega al cielo y descubre algo que no esperaba en absoluto.

En el video se señala que «aunque no todo el mundo comparta el mismo entusiasmo por la Navidad, creer en ella y lo que representa, nos hace mejores a todos. Y nuestra campaña de este año nace de esta convicción», explica Pablo Alzugaray, Presidente de la agencia.

El vídeo interpretado por Kike San Francisco, presenta una recreación del cielo, con San Pedro al frente, ante el que Kike se queja del ambiente y le pregunta al Santo con preocupación … ¿Tú sabes si Dios estaba muy atento en los 80? … tras lo que San Francisco exclama resignado con un «¡Dios! mientras se dirige a una gran escalinata acompañado de su último sorbo.

«Si consigue hacerte pensar un instante en algo importante para ti, o simplemente arrancarte una sonrisa, ya habrá valido la pena», señala la felicitación.» De alguna manera, a eso nos dedicamos ¿no?

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email