NO+VELLO estrena «El pelo para quien lo quiera”, primera campaña de publicidad en tv inspirada en la belleza del mundo animal este viernes 5 de abril. No+Vello ha buscado la inspiración en el reino animal bajo este claim. Para la realización del spot la empresa se ha asociado a Néstor Calvo, colaborador en la dirección fotográfica de películas como Los Lobos de Washington, de Mariano Barroso o Los novios búlgaros, de Eloy de la Iglesia, mientras la creatividad ha sido de la agencia de publicidad Advertty, con Ángel Luis Sánchez como Director Creativo y Javier Arza como supervisor de la cuenta.
Esta es la primera vez que No+Vello realiza un spot para televisión. Según Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación, «Se trata de una nueva aventura con una estética diferente, sensual, muy impactante, pero sobre todo elegante”. La comparativa del ser humano con el mundo animal de la campaña será sin duda una sorpresa en la nueva imagen de la empresa, tanto en la campaña impresa como en el nuevo spot, El pelo para quien lo quiera. “Nuestra idea para esta temporada es reforzar nuestra estrategia de comunicación, no sólo con una ambiciosa campaña en prensa y televisión, sino también con una serie de iniciativas en medios digitales, para aumentar la notoriedad de la marca”, afirma Beatriz Juárez. “Estamos seguros que esta campaña original y llamativa intensificará aún más la imagen de No+Vello como una empresa líder en el sector de la fotodepilación”.
El spot muestra imágenes de gran estética que pretende enfatizar las diferencias y similitudes entre el mundo animal y el ser humano, haciendo especial énfasis entre el pelo de uno y la piel del otro. Las imágenes muestran el encuentro entre un tigre y un hombre, y una mujer desnudos en ambiente de plena naturaleza, en las maravillosas playas de la reserva natural de Cabo de Gata (Almería). El rodaje que se realizó el pasado mes de marzo tendrá una duración de 20” y 10” será proyectado en televisión. En las redes sociales habrá un filme de 40”.
Los modelos aparecen tumbados en la arena o interactuando con el animal cerca del mar, donde se ve claramente la búsqueda del sentido de la sensualidad. “El objeto de la comunicación es proponer la fotodepilación como una opción para una piel bella, libre de vello, que resalta con la belleza de la naturaleza” apunta Beatriz Juárez. El rodaje se produjo en la Playa de Monsul, Almería.
No+Vello. Directora de Marketing: Beatriz Juárez
Agencia de Comunicación: Lycland
Fotografía: Para reflejar todo este universo, las fotografías de la campaña de publicidad en papel se han realizado en Madrid, dirigidas por el fotógrafo Javier Galúe.
La campaña de No+Vello se comunicará desde abril de 2013 en print, televisión, internet y redes sociales.