McDonald’s España ha creado una campaña holística para apoyar este lanzamiento a través de varias acciones de comunicación como una invitación a más de 3.600 personas a disfrutar de un Menú McRib o un Menú Chicken Classic BBQ el pasado viernes, y un spot de TV, comunicación digital, exterior y relaciones públicas. Esta campaña en TV consta de un spot de 30” y 20”. En ella, McDonald’s transmite el mensaje de que el consumidor es el centro y que la marca usa el sentido común para acercarse a él, entenderle mejor, estar a su lado y hacerle la vida más fácil. Esta es la segunda campaña en la que McDonald’s comunica su filosofía de relación a largo plazo y su compromiso con el consumidor: ‘En McDonald’s lo importante no es que vengas, es que vuelvas’. McDonald’s España, presenta en todos sus restaurantes dos nuevos McMenú a 4.90€, en un acercamiento de la compañía hacia los consumidores en cuanto a mejorar su relación calidad-precio, con el claim ‘Lo importante no es que vengas, es que vuelvas’.
Para Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España: “Estamos continuamente escuchando y analizando las necesidades de nuestros consumidores y pensamos que es de ‘sentido común’, como decimos en nuestra campaña, estar ahora más que nunca a su lado. Porque sabemos que lo que más le gusta a nuestros consumidores son nuestros McMenú, y hoy lo tienen más fácil con estos dos nuevos productos y evolucionamos en la experiencia que supone venir a nuestros restaurantes: ofrecemos wi-fi gratis, zonas de juegos renovadas para niños, apertura 24 horas…”
Los nuevos McMenú McRib y Chicken Classic BBQ se unen a la oferta existente de McMenús con un nuevo precio que refuerza la apuesta de McDonald’s España por la asequibilidad y la cercanía constante al consumidor. En respuesta a su demanda, lanza estos 2 nuevos McMenú a un precio muy especial sin olvidar a los consumidores de McMenú clásicos, que podrán complementarlos por 1 y 2 € con una amplia selección de productos.