El Método Dentix llega a las cosas importantes de la vida. En la nueva campaña, Dentix muestra con ejemplos de la vida cotidiana la importancia de tener un método. Dentix, ha puesto en marcha la campaña “Debería”, una iniciativa con la que dar a conocer ejemplos de la vida cotidiana que reflejen la importancia y necesidad de la existencia de un método, como es el propio caso del Método Dentix.
La nueva campaña, creada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, cuenta, en tres películas, se verá en todos los países con clínicas Dentix y parte de la idea de que “debería haber un método para todas las cosas importantes de la vida.” Este será el hilo conductor de las distintas acciones publicitarias, entre las que destacan los tres spots (uno genérico, otro de implantes y otro de ortodoncia) que se empiezan a emitir hoy y que estarán presentes en televisión y medios online.
Con esta iniciativa, la compañía pretende dar continuidad y evolución a la campaña anterior, “Dentro del Método”, manteniendo el método como eje y protagonista y convirtiéndolo en una necesidad, algo sustancial para el día a día de cualquier persona. De este modo, la campaña muestra reflexiones cotidianas de personajes anónimos que manifiestan la idoneidad de tener un método para saber cómo afrontar cualquier situación de la vida.