Mañana se lanza la nueva campaña de Cadbury en UK, creada por VCCP. Una campaña muy emotiva, para dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca. El nuevo posicionamiento quiere enfatizar la bondad y la generosidad que podemos encontrar en la sociedad, todos los días, en pequeños detalles que reflejan momentos de conexión humana real.
Esta primera campaña bajo la nueva plataforma global de la marca se centra en Cadbury Dairy Milk, el chocolate más vendido en Reino Unido. La marca trata de reflejar a través de un enfoque el espíritu británico con el que consumidores individuales se identifican. La campaña se estrena en TV el sábado 13 de enero durante The Voice (La Voz).
Se trata de un spot de 60 segs creado por VCCP y dirigido por Fréderic Planchon. El spot cuenta la historia de una niña pequeña que entra en una tienda de barrio para comprar una tableta de Cadbury Dairy Milk. Pronto descubrimos que no es para ella sino para su madre, que cumple años. Como la niña nunca ha comprado algo por su cuenta, intenta emular lo que ha visto hacer y saca de su bolsito todo lo que tiene para pagar, incluyendo un botón y un anillo de diamantes falso, que el dueño de la tienda acepta generosamente.
Para Benazir Barlet-Batada, Brand Equity Leader de Cadbury, «En el mundo de hoy es fácil pasar por alto aquellos pequeños momentos de auténtica generosidad humana, pero en realidad están sucediendo a nuestro alrededor. Queremos destacar estos genuinos actos de bondad y generosidad que se convierten en momentos de verdadera conexión humana «.
Para Darren Bailes, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Londres, «Este es nuestro primer trabajo para Cadbury y estamos muy orgullosos de ello. Nuestra intención es hacer que la gente realmente sienta algo nuevo por Cadbury … la sensación que tienes cuando ves los anuncios de los años setenta. Nuestro trabajo destaca esos momentos de generosidad y bondad en un mundo que a primera vista puede parecer bastante egoísta. No hay efectos especiales… solo la vida real y auténtica de cada día «.