La aplicación para Android se actualiza con una nueva versión con nuevo diseño en la interfaz y posibilidad de compartir contenidos en redes sociales son algunos de los principales cambios. A ellos también han contribuido numerosos usuarios al testar y proporcionar el feedback necesario. Los usuarios que dispongan de terminales Android disfrutarán a partir de ahora de mayores posibilidades en su experiencia Qustodian a través de nuevas funcionalidades, como el renovado diseño de la interfaz. La nueva presentación gráfica permite navegar entre las opciones de la aplicación de forma más intuitiva, dinámica y cómoda.
Accesos más rápidos. Se ha dinamizado el sistema de alta de usuario para hacerlo cómodo y rápido para el usuario, pudiendo gestionar desde el Smartphone todos los datos y contenidos que se quieren recibir. Además, en caso de no recordar su contraseña, se podrá solicitar directamente desde la app sin tener que pasar por la web móvil. La consulta de mensajes se agiliza. Se podrá consultar los mensajes que más interesen de la bandeja de entrada mientras el resto siguen en proceso de descarga en un segundo plano, eliminando así tiempos de espera al usuario. Una app más social. Con un solo click será posible compartir y recomendar los mensajes que resulten más interesantes al usuario en sus redes sociales como Twitter o Facebook. Además, si alguien se da de alta a través del mensaje compartido, entrará a formar parte de la red del usuario de modo automático.
Nueva pantalla de Intereses en Mi Yoad. Ahora las preferencias de los usuarios se podrán gestionar directamente desde la App y así elegir cómodamente las categorías que más se ajusten a sus gustos. Esta función se ve complementada en la web con el reciente de la sección Mis Marcas, dónde se pueden llevar a cabo una selección de las marcas favoritas para no dejar pasar ninguna de sus comunicaciones. Más opciones para invitar a tus amigos. Con la nueva app se podrán mandar invitaciones gratis para unirse a la red de asociados a través de todas las aplicaciones disponibles en el terminal, incluyendo Twitter, Facebook y Whatsup. Además de seguir disponiendo de la posibilidad de enviar SMS de forma gratuita.
Una app más rápida y con optimización del consumo de batería. La nueva aplicación permite la descarga de los mensajes de manera rápida y una ágil navegación entre ellos. Además aunque la app no se cierre completamente y permanezca en segundo plana, esto no afectará al consumo de batería. La nueva versión 2.1 de la aplicación Qustodian está disponible para descarga totalmente gratis desde Google Play.