Ogilvy anuncia la creación de un Centro Ogilvy de Ciencias del Comportamiento.

El Ogilvy Center for Behavioral Science, trabajará en todo el grupo Ogilvy, se centrará en el establecimiento de un nuevo sistema para definir cómo piensan y sienten las audiencias para mejorar comercialización y eficacia en comunicación. Christopher Graves asumirá el papel de Presidente y Fundador del Centro Ogilvy para la Ciencia del Comportamiento efectivo inmediatamente. Graves trabajará con Carla Hendra, Presidente Mundial, OgilvyRED y Vicepresidente de Ogilvy Worldwide Board.

«La ciencia del comportamiento creará una verdadera ventaja para nosotros en el mercado», dijo Carla Hendra, Presidenta Global de OgilvyRED y Vicepresidenta de Ogilvy Worldwide Board. «Estamos encantados de que Chris haya aceptado asumir este nuevo rol ya que es uno de los expertos más reconocidos de la industria en el campo y nos ayudará a transformar la forma de entender y mover a la gente en nombre de nuestros clientes».

Como parte de su trabajo, el Centro Ogilvy de Ciencias del Comportamiento aprovechará un enorme y creciente grupo de investigación para ayudar a los clientes a identificar las palancas más propensas a cambiar los comportamientos y cambiar las actitudes. Para ello, Graves y el equipo han creado una nueva herramienta de navegación llamada AMOS, nombrada en honor de uno de los padres fundadores de la economía conductual, Amos Tversky.

«Recientemente hemos visto cómo la investigación demográfica tradicional puede fracasar espectacularmente en la predicción de los resultados -especialmente en un ambiente polarizado y post-hecho», dijo Graves, «pero los científicos conductistas miran más allá de la demografía y más allá de lo que la gente dice, De cómo las personas ven el mundo y crean sus propias identidades «. Graves señaló que los científicos conductistas han demostrado que en lugar de apuntar a las personas, entenderlas funciona mejor. La ciencia del comportamiento nos ayuda a hacer eso, creando maneras mucho más efectivas de ayudar a los clientes a lograr mejores resultados.

El Centro Ogilvy para la Ciencia del Comportamiento hará precisamente eso, además de crear un nuevo y completo enfoque para lograr los objetivos del cliente al combinar la legendaria experiencia de Ogilvy en las marcas, con nuevas ideas cognitivas y conductuales. El enfoque se llama «B4» debido a su enfoque en Brand, Brain, Behavior y Bias.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email