Nasi será la Director General de Comunicación Corporativa en el mundo de Ogilvy & Mather. Se encargará de la construcción y ejecución de un programa de marketing mundial de comunicación interna y externa de la agencia. WPP adquiere agencias en Turquía y Sudáfrica Nasi procede de la Vicepresidencia Senior de la independiente Comunicaciones DiGennaro donde dirigió un equipo de profesionales de relaciones públicas para crear comunicaciones de alto nivel de pensamiento estratégico a una amplia gama de clientes. Su labor estará centrada en la estrategia de marca, liderazgo, relaciones con los medios, producción de eventos y la estrategia general de comunicación. Desde Nueva York, Nasi informará a Lauren Crampsie, CMO Worldwide, de Ogilvy & Mather. Nasi pasó los primeros cuatro años de su carrera publicitaria en Goodby, Silverstein & Partners. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo estratégico de negocios con empresas como Travelocity y CNN. ha trabajado en la comunicación global de Universal McCann y MPG EE.UU y ha sido Director de Comunicación y Marketing de OMD.
Por otra parte WPP está de nuevo de compras y anuncia que Y & R ha adquirido la agencia creativa digital turca C-Section y que Ogilvy & Mather la agencia de mobile marketing de Sudáfrica, Strike Media. Se trata de una participación mayoritaria en CS Reklam Hizmetleri Sanayi Ve Ticaret A.Ş., conocida comercialmente como «C-Section», agencia de publicidad creativa digital con sede en Estambul, Turquía, especializada en la creación de microsites, aplicaciones, campañas digitales y de vídeos virales para el mercado turco. La agencia tiene 40 personas y a clientes como Coca-Cola, Vodafone, y TEB BNP Paribas.
Finalmente WPP anuncia que Ogilvy & Mather, ha adquirido una participación mayoritaria en la agencia sudafricana Strike Media . Se trata de una agencia de marketing móvil y la tecnología de la entrega personalizada estrategia móvil, campañas, diseño y desarrollo de servicios a clientes a través de los sectores financiero, retail, y de telecomunicaciones. Fundada en 2003 por Russel Stromin, Strike tiene su sede en Ciudad del Cabo y emplea a 20 personas. Sus principales clientes con Vodacom, MTN, Cell C y Metropolitan Health