Los creativos Sergio González y África Moya se incorporan a la agencia para dar apoyo a todos los equipos y aumentar su capacidad de generar contenidos a tiempo real. Sergio González y África Moya son las nuevas incorporaciones de Ogilvy Public Relations, agencia de comunicación y relaciones públicas de Ogilvy & Mather. Copy y Arte respectivamente. Ambos creativos llegan con el objetivo de dar apoyo a todos los equipos de la agencia y reforzar su ‘Social Content Lab’, diseñado para maximizar la inversión de los clientes en medios sociales. Con la llegada de Sergio y África, esta unidad incrementará su capacidad de generar contenido de valor, que a partir de ahora será prácticamente en tiempo real.
Licenciados en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante, desde sus primeros pasos profesionales se han orientado hacia la publicidad digital y el branded content. África Moya, que llega a Ogilvy Public Relations como Directora de Arte, es Máster en creatividad Publicitaria por Zink Project Valencia. Anteriormente ha trabajado en agencias como Dommo, Tinkle y Notabene, donde ha tenido la oportunidad de desarrollar campañas para primeras marcas como Iberia, Pullmantur, Sony, Eroski, Línea Directa o Zumosol.
Sergio González, es Máster en Dirección Estratégica y Creativa por el Istituto Europeo di Design de Barcelona. Antes de su llegada a la agencia de comunicación formó parte del equipo de OgilvyOne en Barcelona y de la agencia DoubleYou en la misma ciudad. Audi, Nestlé, Turismo de España, Evax o Atrápalo.com son algunas de las marcas para las que ha trabajado. Ha sido reconocido con un Laus de Plata en el 2012, en la categoría Comunidades Online.
Para Borja Puig de la Bellacasa, consejero delegado de Ogilvy Public Relations, “la comunicación a través de social media es totalmente transversal en todos los equipos de la agencia. Por eso es tan importante contar con el apoyo de profesionales como Sergio y África, que nos aporten más creatividad y nos ayuden a seguir generando contenidos de valor para nuestros clientes”.