Tras el éxito conseguido por ‘El Monstruo’ en los principales festivales del sector, llega ‘LUNA, una historia a la que le puedes dar la vuelta cuando quieras’“un contenido audiovisual emocionante con una experiencia tecnológica divertida”, para ser vivida desde dos puntos de vista. Un año más, y coincidiendo con la llegada de la Navidad, la agencia OgilvyOne Madrid ha puesto en marcha la campaña solidaria con la que ING DIRECT felicitará a todos sus clientes. Tras el éxito conseguido el pasado año, con «El MOnstruo» acción que ha cosechado primeros metales en los principales festivales del sector, llega ‘LUNA, una historia a la que le puedes dar la vuelta cuando quieras’.
Desarrollar la campaña de Navidad para ING DIRECT se ha convertido ya en un reto ilusionante para todo el equipo de la agencia, que intenta superarse cada año. Para esta ocasión, tal y como ellos mismos han señalado, “hemos querido unir un contenido audiovisual emocionante con una experiencia interactiva divertida que refuerce la idea”. A través de la sincronización del móvil y el ordenador, el usuario puede dar la vuelta, literalmente, a la historia que está viendo en la web www.unahistoriaquedalavuelta.com. Así, puede vivirla desde dos puntos de vista: uno con la ayuda que puede ofrecerle a través de su donación y otro, sin ella. De este modo, se han generado dos relatos que transcurren de forma paralela y simétrica y que han sido desarrolladas en animación 3D, logrando una calidad audiovisual casi cinematográfica.
La campaña solidaria LUNA, una historia a la que le puedes dar la vuelta cuando quieras, viene avalada por el importante éxito conseguido gracias a las acciones anteriores, con las que se han recaudado más de 1.464.000 millones de Euros para ING Chances For Children. Gracias a este programa, que ING DIRECT mantiene abierto con UNICEF, se ha conseguido escolarizar a más de 783.000 niños desde el año 2005.