La agencia multinacional gestionará la comunicación en redes sociales de la aerolínea. Turkish Airlines, se consolida en el mercado y apuesta por su presencia online. La interacción entre las aerolíneas y compañías dedicadas al turismo con el consumidor resulta imprescindible. Según el estudio “Connected Holidays” de Yahoo, el viajero “conectado” busca inspiración a nivel online y comparte su experiencia. Actualmente la movilidad no es una tendencia sino una realidad, el 66% de los usuarios comparten contenido instantáneamente mientras están de viaje.
OMD se convierte así en la responsable de la comunicación digital de la marca e imprimirá su expertise en el ámbito turístico, ya que ha colaborado con aerolíneas, hoteles y destinos. Se consolida el crecimiento que OMD está experimentando en el área Social, consiguiendo cuentas de relevancia a nivel internacional. También se fortalece la alianza entre la aerolínea turca y la agencia al añadir este servicio al ya existente, planificación de medios online.
Para Jaime Valverde, Head of social en OMD, “esta nueva colaboración es el resultado del gran trabajo que está realizando el equipo, siempre consciente de la importancia de generar cercanía y empatía entre las marcas y los usuarios. Se trata de un sector en el que la relación con las personas es muy importante por lo que creemos que las redes sociales son el medio perfecto para crear puentes entre los viajeros y la compañía”, comenta
Esta es la última entrevista con Valverde a El Programa de la Publicidad.