OMD ha desarrollado la primera campaña de captación de socios para la Fundación Cadete en la que se ayuda a niños con discapacidad y sin recursos. La campaña, que está activa en exterior, busca concienciar desde la experiencia de todos aquellos que forman parte de la Fundación.
Fundación Cadete es una Fundación formada por personas que luchan día a día con un objetivo: “Evitar que haya niños sin tratamiento por falta de recursos”.
Por personas que donan tiempo, ganas y fuerza. Por aquellas que un día rellenaron un formulario y se convirtieron en héroes. Ese es el punto de partida de «Cracks», una campaña de concienciación y captación de socios en la que diferentes miembros de la Fundación (socios, familiares, voluntarios…) comunican y comparten en primera persona su experiencia basada en testimonios reales.
En palabras de Marta Sáez, Directora General de OMD, “en OMD impulsar causas desde la creatividad nos llena de energía y nos permite trabajar las ideas desde otro prisma. Es nuestra forma de contribuir haciendo lo que nos apasiona”.
Inés Santías, responsable de Fundación Cadete afirma que, “para Fundación Cadete, que una empresa de la talla de OMD dedique parte de su tiempo a diseñar esta campaña, ¡confirma que estamos rodeados de colaboradores muy solidarios y que los cracks existen!”
Ficha técnica
Agencia: OMD
Anunciante: Fundación Cadete
Nombre de la Campaña: Cracks
Contacto de Cliente: Inés Santías
Contacto OMD: Lucía Álvarez
Equipo Creativo: Adolfo González, Mónica Sánchez, Emma Cantero