La firma de moda ONLY, perteneciente al grupo danés BESTSELLER, celebrará este fin de semana un certamen para seleccionar a la modelo que protagonizará su próxima campaña de otoño-invierno. El evento, que tendrá lugar el próximo sábado en la tienda que la marca tiene instalada en el Centro Comercial Xanadú de Madrid, contará con la asistencia de modelos, azafatas de imagen y bloggers de moda, además de con todo tipo de jóvenes que se sientan identificadas con los valores de la firma.
Todas ellas competirán por ser la imagen de la marca durante la próxima temporada, inspirada en las tendencias vintage. Bajo el claim “Disfruta cada día como algo nuevo”, ONLY propone cuatro colecciones urbanas de otoño/invierno con tendencias de lo más variadas: punto y abrigo, confección y una línea especial de fiesta.
En consonancia con la personalidad de estas cuatro colecciones, el equipo de ONLY elegirá a la chica cuya imagen represente mejor la identidad de la marca: urbana, moderna, desenfadada y un poco canalla. El resultado se anunciará durante la primera semana de julio y la ganadora, además de ser la imagen de la próxima colección de una de las marcas más reputadas de Europa, recibirá 300€ para hacerse con las últimas tendencias de la firma y la posibilidad de crear su propio book fotográfico profesional. Con esta acción, ONLY quiere dar protagonismo a sus consumidoras y celebrar con ellas los próximos lanzamientos de la marca que cuenta actualmente con más de 300 tiendas en Europa.
En un evento amenizado por la DJ Ana Sánchez Torrecilla, las participantes podrán posar con las diferentes prendas que componen la colección de primavera-verano, inspirada en los sentimientos que provoca la llegada del buen tiempo. Dentro de las propuestas que plantea ONLY para este tiempo destacan los colores claros y brillantes, los tonos rosas y corales y los estampados de rayas y flores. Junto a estos, el denim, las chaquetas vaqueras, las piezas deportivas, los shorts y los tops ligeros toman protagonismo en la época estival.