Orange ha invertido más de un millón de euros en la apertura de las nuevas ubicaciones, espacios emblemáticos de la capital, como la madrileña Puerta del Sol o la Gran Vía, que acogen desde este mes de diciembre las dos nuevas tiendas propias más representativas de Orange en España. Invierte un total de 1,15 millones de euros que generarán 30 nuevos puestos de trabajo. La tienda propia de Orange situada en el kilómetro cero en la esquina de Puerta del Sol con la calle del Carmen, cuenta con una superficie de venta de casi 216 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
Al igual que el resto de las tiendas propias de Orange, el nuevo establecimiento cuenta con un amplio espacio de exposición de producto en el que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil, Internet de banda ancha/fijo y TV; y soluciones para autónomos y pymes. Además, como singularidad, esta tienda de Puerta del Sol estrena nuevos ambientes como la ‘mesa de luz’ o la ‘mesa de experiencia de cliente’, donde los usuarios podrán acercarse de una manera diferente a los productos de la operadora. Así, para que la información sobre la amplia oferta de Orange sea más clara y directa, se ha potenciado la comunicación multimedia con contenidos didácticos que permitirán al visitante informarse de forma sencilla y atractiva, tanto de la oferta de la operadora para los distintos segmentos de cliente, como recibir información general de la compañía.
Para su nueva tienda propia en Gran Vía, Orange ha elegido un emplazamiento único también, junto a la Plaza de Callao. Este nuevo espacio llega hasta los 330 metros cuadrados de superficie de venta, distribuidos, en este caso, en tres plantas. Como en la tienda de Puerta del Sol, la de Gran Vía pretende crear un entorno comercial diferente donde los clientes puedan acercarse a la marca en un ambiente agradable, acogedor, sencillo de entender y atractivo de visitar y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía. Todo ello, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación más personalizada con el cliente y desarrollar el proceso de venta de forma clara, simple y transparente de acuerdo con los valores de la marca Orange.
Según Oscar Vilda, Director de Ventas y Distribución de Orange, “con estas dos nuevas tiendas, que serán nuestros puntos de venta más emblemáticos en Madrid, nuestra idea es desarrollar espacios abiertos al público, flexibles y dinámicos, con tres zonas de exposición claramente diferenciadas –móvil residencial, ADSL, internet móvil y autónomos- que se integran en un único espacio, dotando así de mayor fuerza a la exposición del producto, donde cada zona actúa como punto de información especializado y ofrece un contacto real con los productos y servicios ofertados”.
Como muestra del foco que Orange viene poniendo en sus clientes desde hace tiempo, Vilda añadió que, “adicionalmente, e incidiendo en el foco que como compañía venimos poniendo desde hace años en que la experiencia de nuestros clientes sea plenamente satisfactoria, en estas dos tiendas hemos creado un espacio especial y único, donde cualquiera que lo desee recibirá por parte de nuestros expertos en smartphones y tablets, un asesoramiento individualizado sobre el uso y el potencial del dispositivo que acaba de adquirir”.