Orange lanza su nuevo servicio “doble llamada”, que se ofrece ya de forma gratuita para todos los usuarios de la última generación de su nuevo router Livebox. El cliente de ADSL Máxima Velocidad de Orange puede realizar y/o recibir dos llamadas telefónicas simultáneas en su hogar desde una única línea fija. De esta forma, el cliente y su familia pueden disfrutar de no perder llamadas importantes y tener siempre su línea disponible sin necesidad de contar con un segundo número de teléfono, sacando así el máximo partido a la tarifa plana de llamadas a fijos naciones incluida en su servicio de ADSL Máxima Velocidad. Además, para activar la “doble llamada” sólo se necesita llamar al servicio de atención al cliente de Orange y queda inmediatamente disponible en su línea, señala la operadora. Orange inició en junio de 2012 la distribución para nuevos clientes de este nuevo dispositivo, mucho más rápido que su antecesor, gracias a su tecnología Smart Wifi 300Mb y a su nuevo puerto Gigabit Ethernet.
Además, del nuevo servicio “doble llamada”, el dispositivo de Orange cuenta con:
– Control Parental para que el usuario pueda decidir quién, cuándo y cómo accede a internet dentro de la casa;
– Automarcación, para definir el número de automarcado tras descolgar el teléfono (por defecto el buzón de voz) pudiendo seleccionar por ejemplo el número de emergencias.
– Smart Wifi 300Mb: Gracias a la funcionalidad Smart WiFi, el router selecciona de forma automática la frecuencia más libre para evitar “atascos” en la conexión, de forma que el Livebox siempre se configura por sí solo para mantener la máxima calidad de conexión.
– Comparte contenidos gracias a DLNA: conectando un disco duro externo USB al router multimedia Livebox se podrán compartir con total facilidad fotos, vídeos, música, etc. con todos los dispositivos del hogar conectados al Livebox. Ver las fotos desde la TV conectada o el Smartphone es más fácil que nunca.
– Notificaciones por e-mail: el cliente podrá enterarse de quién ha llamado a su casa, aunque esté fuera de su hogar, mediante las notificaciones por correo electrónico.
– Conectividad 3G: Gracias a la conectividad 3G/HSxPA, el usuario podrá llevarse el Livebox a donde quiera, conectar su modem USB y empezar a navegar por Wifi con todos sus dispositivos.
– Comparte impresoras USB: una sola impresora conectada al Livebox puede ser usada por todos los ordenadores del hogar.