Orange lanza en España el nuevo Samsung Galaxy S III, un teléfono android de los más avanzados uniendo un hardware de máxima calidad y una gran usabilidad. Movistar lo lanzará desde 26 euros/mes. Orange ofrecerá este avanzado smartphone de Samsung tanto a clientes particulares como empresas y autónomos. El terminal está disponible con la tarifas Delfín en el caso de particulares. Las empresas y los autónomos podrán disfrutar de este smartphone con las tarifas Habla y Navega. Movistar venderá el Samsung Galaxy SIII a partir de las 19.00 horas del 29 de mayo en la madrileña Flagship de Telefónica y otras cuatro tiendas emblemáticas de Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia. Los clientes Movistar que lo adquieran ese día ahorrarán 50 euros en el previo del dispositivo, que estará en todas las tiendas de la red comercial de Movistar desde el 1 de junio.
Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir el nuevo Samsung Galaxy SIII desde las siete de la tarde del 29 de mayo en la Flagship de Madrid, así como en otras cuatro tiendas emblemáticas del territorio nacional, aunque será a partir del 1 de junio cuando estará disponible en toda la red comercial de la compañía, donde los clientes podrán comprarlo desde 26 euros al mes sin intereses durante dos años, gracias al programa de financiación A plazos. Quienes quieran ser los primeros en tener el dispositivo podrán acudir mañana a cualquiera de estas cinco tiendas: FlagShip de la Gran Vía madrileña; Rambla Catalunya, en Barcelona; Enramadilla esquina Bermondo Vesta, en Sevilla; Plaza del Ayuntamiento, en Valencia, o a la de la calle Buenos Aires de Bilbao. En todas ellas podrán adquirirlo y ahorrarse 50 euros sobre el precio final -sólo el día 29 a partir de las siete de la tarde-.
Además, si lo desean podrán recibir nociones acerca del funcionamiento del Samsung Galaxy SIII y llevárselo configurado a casa, pues en cada una de esas cinco tiendas habrá un grupo de formadores dispuestos a explicarles todas las claves del smartphone. En el caso de Madrid, la FlagShip permanecerá abierta el día 29 hasta las doce de la noche para que todos los clientes que lo deseen puedan comprar el nuevo Galaxy. Desde el 1 de junio, fecha en la que el dispositivo estará disponible en toda la red comercial de movistar, se pondrá en marcha una promoción especial Samsung del servicio Renueva y Recicla puesto en marcha recientemente por la compañía. De esta forma, los clientes que vayan a un punto de venta a comprar el nuevo Smartphone, y al hacerlo entreguen su antiguo Samsung obtendrán aparte del bono descuento correspondiente a su tasación un descuento adicional de 25 euros más.
Esta promoción tendrá vigencia hasta el 30 de junio y se aplicará a todos los clientes que entreguen un Samsung y compren en el mismo distribuidor cualquier otro terminal de la familia Galaxy -Mini, Ace, Ace 2, SCL, S II, S III, Note-. Todos los clientes de Movistar tienen al menos 10.000 puntos, ya que la compañía se los regala por tener el contrato básico de 6 euros al mes, mientras que a quienes tienen comprometido un gasto mínimo de 15 euros o más, les regala 20.000 puntos. Se trata de un smartphone diseñado para ser tan inteligente como intuitivo, que reconoce la voz de cada individuo, anticipa sus intenciones, y permite compartir cualquier momento de forma sencilla e instantánea. GALAXY SIII es capaz de detectar e interpretar la voz, movimientos y rostro de cualquier usuario, GALAXY S III se adapta a cada persona. GALAXY S III mejora y potencia la interacción entre usuario y dispositivo. Gracias a su innovadora capacidad ‘Smart stay’, GALAXY S III reconoce cuándo se está utilizando el teléfono –tanto si estás leyendo un e-book o navegando por la web- ya que su cámara frontal identifica la posición de tus ojos y el teléfono conserva el brillo de su pantalla. Sus características son:
– pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, que permite visualizar cualquier contenido como nunca antes.
– cámara de 8MP y cámara frontal de 1,9MP que abren la puerta a multitud de posibilidades, entre las que se incluye la de reconocimiento facial
– procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz
– con tecnología NFC que le permite hacer compras y pagos
– equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que mejora enormemente su facilidad de uso
GALAXY S III también incorpora ‘S Voice,’ un interfaz de lenguaje natural con el que el dispositivo escucha y responde a las palabras del usuario. Así, facilita la búsqueda de información y una comunicación básica entre usuario y dispositivo, e incorpora potentes funciones para el control del Smartphone: subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o emails, organizar la agenda, hacer una foto, reproducir tus canciones ……ó si se apaga la alarma del teléfono, pero aún se quiere descansar un poco más, sólo habrá que decirle al dispositivo “dormir”.