Oysho presenta nueva línea, Gymwear Studio, inspirada en el mundo de la danza, con video de Alexander Tregon

La nueva colección Gymwear Studio está protagonizada por prendas que se adaptan al movimiento del cuerpo, permitiéndole naturalidad y sutileza. Las líneas puras y relajadas se expresan en faldas fluidas, camisetas vaporosas, crop tops ergonómicos y monos confortables. La importancia de la comodidad prima en esta colección, aportando un esfuerzo extra en el estudio y aplicación de patrones técnicos que permitan acompañar los movimientos con destreza. Por esta razón, todas las prendas se han confeccionado con tejidos de la mejor calidad y adaptabilidad.

Se afianzan los cortes femeninos que tienen como objetivo estilizar el cuerpo de la mujer utilizando una vez más y de forma mejorada la técnica “bonded”, prendas sin costuras que permiten una perfecta adaptación a la sensibilidad de la coreografía corporal. Las mezclas de los tejidos se fusionan con una paleta de colores empolvados como el soft pink, que se combina con tonos neutros como el gris, blanco y negro. La colección Gymwear Studio de Oysho está pensada para aquellas mujeres modernas que aman el baile y buscan el binomio de moda y deporte luciendo las últimas tendencias.

Oysho presenta “A beautiful film about love”, el video de lanzamiento de la campaña Gymwear Studio nos lleva al mundo del arte en movimiento. Rodado en Barcelona y bajo la dirección de Alexander Tregon, las imágenes cuentan una historia de amor y moda interpretada por los bailarines de la Martz Contemporary Dance Company y con la música de Nils Frahms & Anne Müller. La música es Let my key be C, con la que las prendas de Oysho muestran fuerza, pasión y técnica para acompañar a la danza en una coreografía de tendencias y sentimientos.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email