La agencia evolucionaria, acaba de presentar la campaña de lanzamiento del nuevo Mitsubishi Space Star, el coche urbano de la marca japonesa. El nuevo Mitsubishi Space Star comparte nombre con el modelo del año 2001 pero se trata de un coche totalmente diferente. Mientras que el antiguo Space Star era un monovolumen compacto, el actual Space Star es un utilitario del segmento A con un gran equipamiento y una oferta de precio muy competitiva.
Bajo el concepto de campaña Deseo Concedido, en referencia al naming de producto y a su asequible precio, el spot muestra en un plano secuencia la escena de una pareja viendo las estrellas dentro de un coche antiguo. Uno de los protagonistas pide un deseo y casi sin darnos cuenta su coche se transforma en el Space Star.
Esta acción publicitaria ha sido liderada por Evan Bodelón, Inés González y Olga Orcaray, desde el equipo de marketing de Mitsubishi Motors. Por parte de Peanuts&Monkeys han trabajado Ana Ballesteros, Teresa Marcos, Rami Ituero, Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Peanuts&Monkeys
Anunciante: Mitsubishi Motors
Producto: Automóvil
Marca: Mitsubishi Space Star
Sector: Automoción
Contacto del cliente: Evan Bodelón, Inés González y Olga Orcaray
Directores creativos: Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre
Equipo creativo: Teresa Marcos y Rami Ituero
Equipo de cuentas: Ana Ballesteros
Agencia de medios: Arena Media Barcelona
Productora: Garage Films
Producer: Juan Bascón
Realizador: Carlos Duque
DOP: José Luis Bernal
Productor ejecutivo: Luciano Firmo
Pieza: Spot TV 20”
Título: «Deseo concedido»